Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven a nuestas pantallas con unos sueldos envidiables.
Como muchas ya deben saber, Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York regresan este 2021 en la nueva temporada de ‘Sex and the City: And just like that…‘. Se filmarán 10 capítulos en total, de 30 minutos cada uno y se transmitirán por HBO MAX. La única ausente en el reencuentro sería Kim Cattrall, quién podría querer reconsiderar su decisión ahora que sabemos los salarios.
De acuerdo a múltiples fuentes, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, y Kristin Davis ganarían 1 millón de dólares por episodio. Las tres estrellas serían productoras ejecutivas de las series, a parte de sus roles protagonistas.
Dado que se trata de una producción de alto perfil, el salario de las tres actrices, si bien es elevado, no debería sorprender a muchos. El cobrar un millón de dólares por episodio se ha vuelto un estándar de la industria para muchas superestellas. Celebridades A1 como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Sir Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington también han cobrado sueldos similares por sus roles en grandes producciones para plataformas como Netflix, Hulu y otras.
Además, la influencia de la serie sigue vigente en la cultura popular y en la mente de muchos escritores de Hollywood. Recordemos que en 2008 se lanzó ‘Sex and the City: La película’, que recaudó más de 418 millones de dólares con un presupuesto de 65 millones. Y en 2010 se estrenó ‘Sex and the City 2’ que tuvo menos éxito: recaudó 290 millones de dólares, con un presupuesto de 100 millones. Cifras poco envidiables.
Nos encotramos muy entusiasmados por el regreso de nuestras neoyorkinas favoritas y los estupendos sueldos de sus actrices. Ahora solo nos queda imaginar la cantidad de cosmopolitans que se podrán comprar con su dinero. ¡Cheers!