Bajo la luz de la luna y con fuegos artificiales.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/dissertations-online.html

Así fue la espectacular presentación de Katy Perry que cautivó a Joe Biden y Kamala Harris.

Tras la investidura del presidente Biden y vicepresidente Harris, la cual contó con las presentaciones de Lady Gaga y Jennifer Lopez, procedió la gala Celebrating America. Celebración de una nueva era en la historia de los Estados Unidos.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/dissertation-writing-help.html

Tom Hanks fue el encargado de conducir la ocasión, y sumó actuaciones como las de John Legend, Demi Lovato y Justin Timberlake. Sin embargo, fue Katy Perry quien se robó el spotlight con su presntación.

La california girl maravilló a todos con la rendición de unos de sus más grandes éxitos, Firework”. Y mientras Katy deleitaba a todos con su voz, el cielo de la capital se iluminó con miles de fuegos artificiales. Una cascada de colores rojos, verdes, azules, amarillos y blancos de todo tipo brillaron en la oscura noche en DC. En lo que solo se puede describir como una presentación espectacular, la cantante logró emocionar a Biden, Harris y a los millones de espectadores al rededor del mundo.

Katy

Katy Perry en el Celebrating America interpretando “Firework”.

La californiana se convirtió en trending topic en Twitter, no solo por su actuación sino también por su outfit. Eligió para la ocasión un impoluto look blanco de pies a cabeza firmado por Thom Browne y un sencillo recogido bajo. Convirtiendo así su actuación en una de las más comentadas en redes sociales.

En lo que fue una de la investiduras más atipicas debido a la pandemia del covid, la presencia de las estrellas más grandes de los Estados Unidos ayudó a amenizar la noche.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/cpm-homework-help-cc3.html

Entre ellos nos deleitaron Bruce Springsteen quien interpretó su tema “The Land Of Hopes And Dreams” y Jon Bon Jovi quien desde Miami interpretó “Here Comes The Sun”. Justin Timberlake, Ant Clemons y Foo Fighters también hicieron apariciones por video.

Katy

Fuegos artificiales adornaron la noche durante la presentación de Katy Perry.

Así, una noche plagada de estrellas, fuegos artificiales y el inicio de una nueva era presidencial, se convirtieron en un afterthought. Katy Perry se robó la noche con su presentación y nos recordó a todos que ella es un firework.