Los Bridgerton empezará grabaciones de su segunda temporada en la primavera del 2021.
buy amitriptyline online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html no prescription

Es hora de prepararnos para más chismes de la alta sociedad.

La distinguida Lady Whistledown nos ha hecho llegar una carta. En ella nos anuncia el regreso de Los Bridgerton y estima las grabaciones iniciarán en la primevera del 2021. Así mismo, nos recomienda guardar una botella de ratafía para esta especial ocasión, y es que nos quiere contar su más reciente chisme. Agregá que tendrá su pluma lista para reportar todas y cada una de sus actividades románticas. Eso sí, nos pide que por favor que seamos pancientes, pues está poco inclinada a darnos más detalles.

Bridgerton

Una de las series con mayor éxito en la historia de Netflix se prapara para volver a nuestras pantallas y decir que estamos felices sería quedarnos cortos. Basada en los ochos libros de Julia Quinn, si los fans siguén respondiendo de manera positiva, habrá Bridgerton para un buen rato.
buy zithromax online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/zithromax.html no prescription

Recordemos que se trata de una producción de lujo, la cual ha triunfado gracias a sus enredos románticos y el atractivo de sus actores. Ustedes saben a lo que nos referimos damas.

Seteada en Londres a inicios del siglo XIX, ha logrado enamorar a más de uno con el periodo de antaño.
buy priligy online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/priligy.html no prescription

Una serie que no tiene miedo a plantear un erotismo más éxplicito de al que muchos pueden estar acostumbrados, pero fiel al trabajo en el que se basa.

Bridgerton

Lord Anthony Bridgerton sería el protagonista de la segunda temporada.

Algo que no comentamos sobre la carta de Lady Whistledown es la mención de Anthony Bridgerton, hermano mayor de la familia y protagonista de la segunda novela. Nos comenta que él planea “dominar la temporada social”. Así se ha confirmado las sospechas de muchos y sabemos a quien seguiremos en esta nueva temporada.

La serie es la primera de la productura de Shonda Rhimes, Shondaland. La guionista ya es conocida por series como Scandal, Grey’s Anatomy y How to Get Away with Murder, pero este podría ser su proyecto de mayor éxito. Coincidentemente, el anuncio de la segunda temporada llegó poco después de que Netflix publicara que superó los 200 millones de subscriptores. Es mera conjetura, pero creemos que al menos 100 millones se deben a Los Bridgerton.