De acuerdo a reportes de Varietyfuentes habrían indicado que una serie sobre ‘Harry Potter’ se encuentra en las primeras etapas de producción.

Por Redacción COSAS

Los rumores sobre el regreso de la saga del mago que venció al señor tenebroso nunca cesaron, y todo apunta a que un proyecto ya se encuentra en marcha. A pesar que no se ha confirmado el nombre de ningún escritor ni actor con respecto a la serie, fuentes informan que ya se entablaron conversaciones con posibles candidatos. Además, no se ha confirmado en que momento de la historia se desarrollaría la serie ni a que personajes seguiría la misma. Esto no ha sido un impedimento para fans de la serie, quienes ya celebran el regreso de Harry Potter.

Potter

‘Harry Potter’ podría volver muy pronto con un nuevo formato para streaming

Es necesario aclarar que representantes de Warner Bros. HBO Max negaron la existencia del proyecto: “No hay ninguna serie de ‘Harry Potter’ en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión.” A pesar de ello, múltiples fuentes afirman que el proyecto si se encuentra en etapas tempranas de producción. ¿Estarán buscando calmar las expectativas hasta poder hacer una presentación oficial?

Hasta la fecha la franquicia es una de las más populares de la historia, con 7 libros que vendieron alrededor de 500 millones de copias a nivel mundial. Estas fueron llevadas al mundo cinematográfico por medio de 8 películas, las cuales recaudaron más de 8 billones de dólares. Y no podemos olvidar los dos spinoffs basados en el mismo universo: ‘Fantastic Beasts’. Las dos fueron un éxito y se sabe que la tercera entrega se estrenará en 2022.

Así, los potterheads pueden celebrar el día de hoy y dejar de lado todas las controversias en las que se ha visto envuelta la franquicia. Esperemos J.K. Rowling no diga algo que pueda comprometer el regreso de la franquicia. Será cuestión de encantarla con un buen Silencio.