‘Spencer’, la cinta dirigida por Pablo Larrain contará uno de los momentos más dolorosos de la separación de Diana y Carlos de Gales. Kristen Stwart dará vida a la princesa de Gales.

Por Redacción Cosas

Se dio a conocer la primera foto promocional de la cinta dirigida por el chileno Pablo Larrain. ‘Spencer’ se desarrolla en el año 1991 y sigue a la icónica Lady Di durante un fin de semana. ¿Cúal de todos? Específicamente la navidad que pasó con la fimilia real cuando decide darle fin a su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Según declaraciones de Stewart, ‘Spencer’ nos dará perpespectiva distinta de la vida de Diana. “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, comentó Kristen Stewart a Variety.

“Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella“, añadió la actriz de 30 años. El elenco también incluye al previamente nominado Timothy Spall por ‘Mr. Turner’, Sally Hawkins y Sean Harris.

El proyecto, como comentamos, se encuentra bajo la dirección de Pablo Larraín. El chileno se ha convertido en unos de los exponentes del cine más grande de latinoamerica de los últimos años. Además, cuenta con experiencia en el género biográfico como ‘Jackie’‘Neruda’. Así, podemos esperar un filme fiel a la vida y experiencia de Diana.

Primer vistazo

La llegada de la primera imagen ha paralizado las redes sociales. Esta muestra a Kristen Stewart caracterizando a la icónica Lady Di, y debemos admitir el parecido es indiscutible. Rubia, con un maquillaje natural y portando una vestimenta que nos recuerda la elegancia característica de Diana.

Stewart

Neon reveló la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di via Twitter.

Recordemos que generó polémica la participación de Stewart en la cinta del director chileno. Ahora, con la foto en mano, podemos tranquílamente decir que ha silenciado a las críticas. De esta manera, Kristen está más que lista para uno de los papeles más sensibles de toda su carrera.

El estreno de la cinta está planificado para el segundo semestre del 2022, lo cual coincidirá con los 25 años de la trágica muerte de Diana. Su rodaje se llevaría a cabo en Reino Unido y Alemania.