La cantante sorprendió a sus seguidores con su cuarta canción en español. El single, en menos de 24 horas, ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

Por Redacción COSAS

Ritmos latinos, un look nuevo y lírica en español, así es el videoclip de ‘Baila Conmigo’, el nuevo sencillo de Selena Gomez que ya se apodoró de nuestros oídos. Al lado de Rauw Alejandro, el video se estrenó en la madrugada del viernes 29 de enero.
buy acyclovir uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/acyclovir.html no prescription

La dirección estuvo bajo la visión de Fernando Nogari, reconocido cineasta brasileño. La puesta en escena sigue a una pareja de enamorados y resaltan los paisajes de playas. Mientras que Selena y Rauw hace esporádicas aparaciones, cantando y bailando, en distintos televisores a lo largo del clip.

Gomez aprovechó el lanzamiento del video para compartir la coreografía del mismo. Y, como era de esperarse, sus seguidores no decepcionaron y ya se convirtió en un challenge en las redes. ¿Ustedes ya participaron en el ‘baila conmigo challenge’?

canción

REVELACIÓN, su primer EP en español, estará disponible el 12 de marzo.

‘Baila Conmigo’ es parte de una nueva etapa musical en la carrera de la artista. Será parte del EP: ‘REVALACIÓN’, el cual estará disponible desde el 12 de marzo. Como Selena reveló en Twitter, este nuevo proyecto será un álbum de música exclusivamente en castellano.

Para muchos el anuncio llegó como una sorpresa, para otros solo era cuestión de tiempo. Y es que Selena, de ascendencia mexicana, pasó hace poco por una instrospección de su cultura y ya había revelado sus intenciones de sacar un disco con canciones en español. Así llegó este “abrazo a sus raíces”, dos semanas despúes de su otro sencillo, también parte del EP: ‘REVALACIÓN’, De una vez. Una canción pop, con una base de reguetón lento y obviamente en español.
buy strattera uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/strattera.html no prescription

“REVELACIÓN, mi primero EP en español, está disponible ya para pre-ordenar. Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia”, compartió Gomez en todas sus redes sociales.
buy wellbutrin uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/wellbutrin.html no prescription

¿Que esperan para pre-ordenarlo?

Para que pasen un buen momento, les dejamos acá el videoclip de Baila Conmigo’:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.