El rodaje de la película «Fantastic Beasts 3» se detuvo a raíz de que un miembro del equipo dio positivo en la prueba de Covid-19. Hasta el momento, la productora no ha revelado el nombre del infectado.
Por Redacción COSAS
El spin off de Harry Potter, protagonizado por Eddie Redmayne y Jude Law, se venía filmando en el estudio Warner Brothers ubicado en Hertfordshire, Inglaterra.
Sin embargo, la reconocida productora audiovisual anunció que uno de los miembros del elenco dio positivo a coronavirus, lo que ocasionó que el rodaje se paralizara temporalmente para no exponer a los demás actores y equipo de producción.
La filmación de «Fantastic Beasts 3» estaba programada para iniciar en marzo del 2020, pero dada la gravedad de la situación por la pandemia de Covid-19, Warner Brothers tuvo que posponerla hasta setiembre.
El proyecto está temporalmente detenido y, según informó un vocero de la productora, el miembro contagiado ya se encuentra aislado del elenco. Además, señaló que reforzarán sus medidas de bioseguridad para garantizar condiciones más seguras para todos.