A menos de 24 horas de la publicación del single y su videoclip, ‘Up’ de Cardi B ya tiene obsesionados a los fans de la cantante.

Por Benjamin Palma

Cardi B

‘Up’, una canción producida por DJ SwanQo y Young Dza, y que sigue los pasos de ‘WAP’

‘Up’, tanto la canción como el videoclip se encuentran a la altura de su anterior single ‘WAP’, junto a Megan Thee Stallion. Su nueva canción ya tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube y no han pasado ni 24 horas.

Cardi B se muestra empoderada y sensual en su nuevo videoclip. Con una letra perfecta para olvidar a tu ‘ex’, unos trajes de infarto, sus icónicas pelucas y hasta un beso al mejor estilo de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. Ya nos podemos imaginar todos challenges que se avecinan.

Eso sí, cuídado con los pequeños, no vaya a ser que se crucen con el videoclip en lugar de la película de Pixar. Quedán avisados todos.

Cardi Tries

El primer sencillo de Cardi B del 2021 no ha podido llegar en un mejor momento. Y es que, algunos comenzabamos a olvidar sus hábilidades como cantante por su serie “Cardi Tries”, en la que ha estado enfocada estos últimos meses.

El programa se lanzó por Facebook Watch y sigue a Cardi, durante ocho episodios, en los que realiza actividades fuera de su expertise. Realizó actividades como bailar ballet, ser bombera y hasta dar clases de inicial. Artista como Michelle Rodriguez, Debie Allen y hasta el basquetbolista Damien Lillard se sumaron al caos.

A solas

Lo interesante de este nuevo proyecto es que, a diferencia de ocasiones pasadas, Cardi B decidió lanzarlo en solitiario. La rapera nos ha acostumbrado a colaborar con otros artistas en sus canciones. J Balvin, Bad Bunny, Bruno Mars, Anuel AA y otros saltan a la mente.

De hecho, desde que lanzó en 2018 el álbum Invasion Of Privacy”, pocas veces la artista ha lanzado temas sin que la acompañen colegas. Nos complace anunciar que Cardi demuestra, una vez más, no necesitar de otros cantantes para lanzar un hit.

Para que pasen un momento hot, les dejamos acá el videoclip de ‘Up’:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.