Justin Bieber estará de vuelta mucho antes de lo que todos anticipaban. ‘Justice‘ llega a penas un año después de su último álbum de estudio ‘Changes‘, el cual lanzó el 14 de febrero del 2020.

Por Redacción COSAS

Justin Bieber - Justice

Justin Bieber anunció su sexto álbum de estudio via Twitter e Instagram el día de hoy.

Los viernes se han convertido en los días en que los artístas y disqueras revelan los nuevos proyectos de la semana. Hoy ha sido el turno de Justin Bieber, quien ha llegado con el anuncio de su sexto álbum casi de sorpresa. Titulado ‘Justice’ llegará este 19 marzo, ¡eso es ya mismo! 

Si bien se reveló el nombre y fecha de aterrizaje, aun no se sabe nada de cual será el single debut del proyecto. Seamos sinceros, este no debería tardar en llegar a todas la plataformas digitales disponibles. Eso sí, la portada fue revelada en todas las redes de Bieber y vino con un emotivo mensaje:

“En un tiempo en el que abunda la equivocación con este mundo todos buscamos curación y justicia para la humanidad. Con la creación de este álbum intento hacer música que aporte tranquilidad, hacer música con la que la gente conecte y se sienta menos sola. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer sentir a la gente que no tienen ayuda. La música es una gran manera de recordarnos a todos que no estamos solos. La música puede ser una forma de hacernos sentir identificados y conectar los unos con los otros. Sé que no puedo resolver ninguna injusticia a través de la creación de música, pero sé que si todos ponemos de nuestra parte usando nuestros privilegios para ayudar al planeta y a todos nosotros, lograremos estar más unidos. Este soy yo aportando una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar con esta tema acerca de lo que es la justicia para que podemos continuar curándonos”.

Cosa del pasado

Aún recordamos cuando, en marzo de 2019, Justin Bieber anunció en Instagram que se tomaría un break de la música para solucionar “problemas profundamente arraigados” con los que estaba lidiando. Afortunadamente, luego ese mismo año, anunció que lanzaría su quinto álbum de estudio en 2020.

‘Changes’ se estrenó el 14 de febrero, debutando en el número uno en el Billboard 200. Un mismo éxito experimentó el primer single del álbum: ‘Yummy’, el cual debutó en el número dos del Billboard Hot 100.

Justin Bieber - Changes

Apareciendo en The Ellen DeGeneres Show en enero de 2020, Bieber confirmó la fecha de lanzamiento de su quinto álbum de estudio, ‘Changes’.

Ahora, con el anuncio de su sexto álbum y el release de un nuevo single en el horizonte, todo apunta a que tendremos “bieber fever” por un buen rato. Y seamos sinceros, no es algo de lo que nos podamos quejar.

Acá el tweet original:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.