Un nuevo mes significa nuevos estrenos en Netflix. Los estrenos de marzo presentan series de todo tipo (suspenso, romance, narcos, horror  y un portal a lo sobrenatural; Los Irregulares, Sherlock Holmes se adentra a lo desconcido). Además del estreno del esperadísimo anime de DOTA: Sangre de dragón. Y todo tipo de documentales, películas y programas para el disfrute de los más pequeños. Aquí, la lista completa.

 Por Redacción COSAS

Netflix: Estrenos de marzo: Series

LOS IRREGULARES

En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

Estreno en Series de Netflix: 26 de marzo

SKY ROJO

Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La casa de papel.

Estreno en Series de Netflix: 19 de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - Sky Rojo

¿QUIÉN MATÓ A SARA?

Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

Estreno en Series de Netflix: 24 de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - ¿Quién mató a Sara?

HAUNTED: LATINOAMÉRICA

Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente.

Estreno en Series de Netflix: 31 de marzo

FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE

Durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

Estreno en Series de Netflix: 19 de marzo

THE ONE

Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio. Pero nada será tan simple como parece.

Estreno en Series de Netflix: 12 de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - The One

Netflix: Estrenos de marzo: Películas

MOXIE 

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

Estreno en Películas de Netflix: 3 de marzo

¡HOY SÍ!

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

Estreno en Películas de Netflix: 12 de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - ¡Hoy si!

LAVAPERROS 

Cuando un narco en decadencia se niega a saldar su deuda con un advenedizo, solo una reserva oculta puede salvar a sus hombres. Justo la que acaba de hallar el jardinero.

Estreno en Películas de Netflix: 5 de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - Lavaperros

AKELARRE

País Vasco, 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat.

Estreno en Películas de Netflix: 11 de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - Akelarre

UN VIAJE PESADO

En esta comedia de cámaras ocultas del productor de El abuelo sinvergüenza, dos amigos se embarcan en un viaje plagado de bromas que vuelven loco a cualquiera.

Estreno en Películas de Netflix: 26 de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - Un viaje pesado

KARATE KID

Daniel LaRusso, acosado por bravucones en la escuela, se entrena con un maestro de las artes marciales y termina aprendiendo mucho más que defensa personal.

Estreno en Películas de Netflix: 1ro de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - Karate Kid

Netflix: Estrenos de marzo: Documentales y especiales

SEASPIRACY: LA PESCA INSOSTENIBLE

Un cineasta que ama la vida marina hace un registro del daño que el ser humano causa a los océanos y destapa una siniestra conspiración mundial.

Estreno en Documentales de Netflix: 24 de marzo

MARK HOFFMAN: UN FALSIFICADOR ENTRE MORMONES

En esta extraordinaria historia de un crimen real, el ambicioso engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

Estreno en Documentales de Netflix: 3 de marzo

LAST CHANCE U: BASKETBALL

En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

Estreno en Documentales de Netflix: 10 de marzo

Netflix: Estrenos de marzo: Niños

FABULOSO VOCABULARIO

Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly te esperan para aprender nuevas palabras y lecciones de vida en español y en mandarín con divertidas canciones y muchos bailes.

Estreno en Netflix para Niños: 2 de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - Fabuloso vocabulario

WAFFLES Y MOCHI

Los curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por nuestro maravilloso mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

Estreno en Netflix para Niños: 16 de marzo

LOS OCTONAUTAS Y EL CINTURÓN DE FUEGO 

Cuando unos volcanes entran en erupción y desatan una serie de desastres en el océano, los Octonautas deben unir fuerzas para salvar a sus amigos marinos.

Estreno en Netflix para Niños: 30 de marzo

Netflix: Estrenos de marzo: Anime

DOTA: SANGRE DE DRAGÓN

Después de encontrarse con un dragón y una princesa que tiene una misión, un Caballero Dragón se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.

Estreno en Animes de Netflix: 25 de marzo

B: THE BEGINNING

TEMPORADA 2: SUCESIÓN. Cuando secuestran a Keith y un amigo del pasado de Koku reaparece, el Asesino B vuelve a la acción y todos terminan en una conspiración que involucra a la corona. 

Estreno en Animes de Netflix: 18 de marzo

Netflix: Estrenos de Marzo - B: The Beginning

TITANES DEL PACÍFICO: TIERRA DE NADIE

Australia está asolada por los kaijus. Dos hermanos que abordan un jaeger en busca de sus padres encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.

Estreno en Animes de Netflix: 4 de marzo

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.