Estas docuseries les permitirán ver y vivir historias increíbles. ¿Preparados para ir directo a la fuente, conocer los testimonios, opiniones, videos e imágenes de algunos de los casos más famosos e infames del mundo?

Por Redacción COSAS

Haunted: Latinoamérica

Haunted: Latinoamérica - docuseries

Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales, y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales. ¿Te atreves a verla?

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

Uno de los hits que nos dejó el 2020. El documental sigue al actor Zac Efron a un viaje con el experto en bienestar Darin Olien, para descubrir maneras más saludables de vivir, que al mismo tiempo estén en la misma sintonía con el cuidado de la ecología y el medio ambiente. De los 8 episodios, dos tienen lugar en Perú, específicamente en las ciudades de Lima e Iquitos.

The Royal House of Windsor

Un ‘must see’ para los más fanáticos de la Familia Real inglesa. Esta serie documental le da una mirada a los últimos 100 años de una de las dinastías más famosas del mundo. Incluye un detrás de escena de cómo los Windsor han resistido cuatro generaciones de crisis y sus secretos de supervivencia. Demostrando que el drama del príncipe Harry y Meghan es solo uno de los muchos que ha enfrentado la corona.

El Corazón de Sergio Ramos

Para los amantes del fútbol, no pueden dejar de ver este documental. Descubre la verdadera historia de Sergio Ramos en este detrás de cámaras de la vida del eterno capitán del Real Madrid. 8 capítulos que muestran los altos y bajos de una de las estrellas futbolísticas más polémicas del mundo. Porque la vida de un jugador no termina en el minuto 90.

Ted Bundy: falling for a killer

docuseries - Ted Bundy

Un viaje en retrospectiva a los 30 asesinatos de Bundy y su juicio, así como a los testimonios de sus víctimas. Elizabeth Kendall, que mantuvo una larga relación con Bundy, su hija Molly, y otras sobrevivientes rompen su silencio en una serie documental que replantea los crímenes desde una perspectiva femenina. Esta serie revela como el odio patológico de Bundy colisionó con la cultura de guerra y los movimientos feministas en los años 70.

Tiger King

Tiger King - docuseries

Uno de los hits de inicio de cuarentena y de los documentales más conversados. En “Tiger King” explora el mundo del tráfico de felinos. Sus personajes son estrafalarios villanos de la vida real, al punto de ser sospechosos y convictos de crímenes que incluyen el asesinato. ¿Serás team’ Joe Exotic o Carole Baskin?

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

docuseries - Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Se revela la historia completa de Jeffrey Epstein. Una de las docuseries más perturbadoras de Netflix, analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetuar sus delitos. Además de su controversial y misteriosa muerte. ¿Epstein realmente se suicidó o lo mataron para silenciarlo?

¿Cuál de estas docuseries se apoderará de tu día?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.