Luego de anunciar la salida de Regé-Jean Page de la serie, se revela la llegada de cuatro nuevos personajes a la historia.

Por Redacción COSAS

Tras ser uno de los éxitos más grandes del 2020, Netflix prepara el regreso de los Bridgerton con cuatro nuevos personajes en la segunda temporada.

Inspirada en las novelas de Julia Quinn, la popular serie batió el récord mundial de audiencia gracias a la química entre Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, los protagonistas.

BRIDGERTON

Bridgerton cuenta la historia de ocho hermanos que intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense.

Según está escrito en las novelas de Quinn, esta segunda entrega no seguirá enfocada en Daphne y duque de Hastings, sino en el personaje de Anthony, su hermano mayor, quien deberá encontrar una mujer para casarse y continuar con el legado familiar.

Los nuevos integrantes

Según la revista Variety, Charithra Chandran, se suma al elenco de los Bridgerton para interpretar el papel de Edwina Sharma, la hermana menor de Kate, quien aprenderá a ser la debutante perfecta a esposa.

Charithra Chandran

Charithra Chandran interpretará a su hermana menor, Edwina, quien primero llama la atención del vizconde.

Por otro lado, Shelley Conn interpretará a Mary Sharma, una mujer que deberá enfrentarse a las críticas de la alta sociedad tras pasar por un escándalo en su matrimonio.

Shelley Conn

Conn, de 44 años, se suma a la serie tras participar en la cinta “Con amor a Sarah”.

En tanto, Calam Lynch, ha sido escogido para el papel de Theo Sharpe, un asistente de impresión y un hombre que lucha por los derechos de todos.

Calam Lynch

Tras protagonizar la célebre Dunkirk, de Christopher Nolan en 2017, Calam Lynch vuelve a la televisión.

Rupert Young

Aunque ha participado en distintas series televisivas, Rupert Young aspira a que su interpretación de Jack en Bridgerton lo catapulte al estrellato.

Y por último, Rupert Young interpretará al miembro más nuevo de la sociedad: Jack.

¿Quiénes se mantienen?

Tras el anuncio de la salida de Regé-Jean Page de la serie, se generó varias dudas sobre quiénes continuarán participando en la segunda temporada. Por tal motivo, se ha confirmado que todos los hermanos Bridgerton estarán de vuelta, además que la serie dejó el tema de Lady Whistledon en intriga y hay muchos misterios por resolver.

BRIDGERTON FAMILY

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado la fecha de regreso de la que sería, hasta el momento, su serie más exitosa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.