Los personajes del aclamado sitcom se reunieron para grabar un episodio de reencuentro, para alegría de todos sus fans.

Por Arianna Gonzáles

Friends

Friends fue la comedia de situación más exitosa de la década de 1990, se transmitió de 1994 a 2004.

En 1994 se emitió el primer capítulo de Friends, la sitcom que atrapó a millones de televidentes por diez temporadas llenas de las aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Aunque han pasado 17 años desde que sus protagonistas no se han juntado en un estudio de grabación, sus fans se han mostrado ansiosos por volver a verlos reunidos.
buy lasix online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/lasix.html no prescription

Este anhelo parece haberse hecho realidad porque, desde hace unos días, el elenco de Friends volvió a verse las caras para grabar el programa especial The One With The Reunion”.

Si bien, el reencuentro era algo que ya se había anunciado y sus grabaciones habían sido confirmadas para agosto de 2020, el confinamiento por la pandemia del COVID-19, hizo que estas se retrasaran por más de siete meses.

Todo lo que se sabe sobre el reencuentro

Para alegría de todos sus seguidores, el esperado reencuentro ha logrado reunir a todo su elenco protagonista original.

Han pasado casi 17 años desde que los seis amigos más famosos de la cultura pop estadounidense estuvieron juntos en un set de filmación.  Ahora, también serán los productores ejecutivos de la serie.

Es así que, veremos a Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross) compartir escenas una vez más en el departamento de la puerta lila.

Un dato curioso es que en esta oportunidad, los propios actores asumirán el rol de productores ejecutivos de The Reunion. Esto, de la mano de los creadores de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Además, se sabe que no existe un guion para las grabaciones.
buy veklury online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/veklury.html no prescription

Tanto David Schwimmer como Jennifer Aniston han dejado entrever que “serán ellos mismos” en el episodio de reencuentro.

La transmisión del reencuentro aún no tiene fecha de estreno, pero si está confirmado que se emitirá a través de HBO Max, la plataforma en la que ahora pueden verse las 10 temporadas.

¿Volveremos al departamento de Mónica?

Las instalaciones de Warner Bros en Burbank, California fueron el primer escenario de la grabación de este episodio especial. La filmación se llevó a cabo en el set original de la serie, el escenario 24.
buy bactroban online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/bactroban.html no prescription

La grabación se realizó en el set original de la serie, el escenario 24, en las instalaciones de Warner Bros. en Burbank, California.

A pesar de querer contar con la asistencia de los fans, la pandemia no pudo hacer esto posible. Por ello, TMZ informó que la audiencia en vivo que participó de las grabaciones fueron  “en su mayoría extras del sindicato de actores, con pruebas Covid-19 hechas y contratados para el evento”.

La mayoría de las escenas fueron grabadas al aire libre siguiendo una línea de protocolos preventivos por el coronavirus. Así que, el especial incluirá tomas en la icónica fuente de agua que aparecía en la intro de cada capítulo de la serie.

Los fans le guardan mucho cariño al departamento de Mónica, pues es el lugar donde los amigos compartieron momentos memorables.

Sin embargo, la interrogante más usual entre los fans era la grabación de algunas escenas en el recordado departamento de Mónica y todo parece indicar que sí, pues varias imágenes que circulan en redes sociales muestran parte del entrañable lugar como el sofá y el marco vacío de su puerta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.