Carlos Alcántara y Norma Martínez participan de película española dirigida por Macarena Astorga, en la que también participan grandes estrellas como Paz Vega y Javier Rey.

Por Redacción COSAS

Nuestros compatriotas Carlos Alcántara y Norma Martínez participan en el thriller psicológico “La Casa del Caracol”, película coproducida por las productoras españolas Esto también pasará, Bowfinger International Pictures y Basque Films, así como  el apoyo de Hippo Entertainment Group y Tondero

ALCANTARA Y NORMA (1)

Norma Martínez y Carlos Alcántara en el set de grabación de “La casa del caracol”

¿De qué trata la cinta?

El film, basado en la novela de Sandra García Nieto, la cual lleva el mismo nombre, trata sobre el escritor Antonio Prieto (Javier Rey), quien decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar la tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta (Paz Vega), una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos.

LA CASA DEL CARACOL - RODAJE

Los protagonistas de la cinta son los reconocidos actores españoles Paz Vega y Javier Rey

¿Qué otros actores participan?

Además de la participación de nuestros compatriotas, la cinta tendrá como protagonistas a dos grandes estrellas del cine español: Paz Vega, quien ha participado de películas como “Rambo” y “Spanglish”; y Javier Rey, quien colaboró en el film “El verano que vivimos” y la serie Velvet.

“Todos los personajes tienen su pasado, todos tienen algo que ocultar. Son personalidades ricas y complejas que hacen que la historia sea una delicia”, comenta Javier Rey.

LA CASA DEL CARACOL - POSTER (1)-min

Tondero presentó el poster oficial de “La casa del caracol”

La película también cuenta con la colaboración de la pequeña Luana Fulgencio y el debut cinematográfico de Ava Salazar, quien compartirá escenas con su madre, Paz Vega.

“La Casa del Caracol no es solo un cuento para adultos. Es también una reflexión sobre los traumas que condicionan nuestro destino y sobre la capacidad del ser humano para dar respuesta a hechos de difícil entendimiento”, afirma Vega.

Luna Fulgencio - LCDC

Luana Fulgencio durante el rodaje de la película

¿Cuándo se estrena?

La productora peruana Tondero, presentó el afiche oficial y confirmó que la cinta llegará a los cines españoles el próximo 11 de junio. En tanto, aún se desconoce cuando podremos ver el film en nuestro país debido a las restricciones dispuestas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.