Vestidos de líneas clásicas, transparencias, looks monocromáticos y  hasta algunos diseños minimalistas. Te dejamos una lista de los looks que nos robaron el aliento en los Latin AMAs 2021.

Por Arianna Gonzáles

Llena de glamour. Así lucio la alfombra de los Latin American Music Awards (AMAs) 2021 la noche del jueves, cuando tuvo lugar la sexta edición de los premios con estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

La entrada del BB&T Center en Sunrise, Florida, se convirtió en la pasarela perfecta para los famosos y celebridades invitados, quienes no dudaron en mostrar sus mejores galas, sin dejar de ser fieles a sus respectivos estilos.

Y, como el buen gusto y la elegancia se premia, aquí te dejamos una lista de los mejores vestidos de los Latin AMAs 2021.

Karol G

La melena turquesa de Karol G juega un papel importante a la hora de darle vida a sus looks monocromáticos.

La ganadora al “Mejor Sencillo del Año” apostó por un sencillo vestido blanco de seda. El acierto del color, en contraste con el turquesa de su cabello le dieron el toque para ser una de las más alabadas de la noche.

Anitta

La tendencia del “crystal mesh”, que usó la cantante es propia de celebridades como Kim Kardashian y Rihanna.

¡Crystal Mesh a la vista! Una sexy falta plateada de transparencias fue la protagonista en el look de la cantante brasileña. Solo necesitó combinarla con un sencillo croptop negro de mangas largas para terminar de resaltar su esbelta figura.

Anitta no fue la única que lució el crystal mesh en su look. Ariadna Gutierrez, Zuleyka Rivera y Ninel Conde son otras de las figuras que decidieron apostar por esta tendencia.

Adamari López

El modelo del vestido que lució la mexicana es del diseñador peruano Augusto Manzanares.

Sin duda, una de las celebridades que acaparó las miradas en Latin AMAS fue la presentadora mexicana Adamari López.

Caminó por la alfombra roja con un mini vestido azul marino asimétrico strapple en el que presumió su figura. La prenda, con aplicaciones de pedrería en el corsé y la falda, es diseño del peruano Augusto Manzanares, quien actualmente radica en Nueva York.

Jacqueline Bracamonte

La presentadora hizo de sus apariciones una verdadera pasarela de estilo y mucha elegancia.

De rojo. Jacky desfilo con un vestido del diseñador venezolano José Alarcón. La prenda, de falda larga y amplia dejaba al descubierto la pierna derecha de la presentadora.

Sin embargo, lo que más resaltó del diseño fue la manga asimétrica acompañada del gran moño rojo que la actriz lució sobre su hombro derecho, que la dejó ver más sexy que nunca.

Piso 21

La tendencia de los colores pasteles hicieron lucir juveniles y frescos a los cantantes.

De pastel los cuatro. Los integrantes de Piso 21 sorprendieron al aparecer usando la tendencia de los colores pastel en sus sastres.

Colores como el blanco, aquamarina, celeste y lila pastel fueron los que le aparecieron en el look de los colombianos que cerraron la noche con “Más de la Una”

Maluma

El colombiano dejó de lado los looks de sastre a los que tiene acostumbrados a sus fans.

El colombiano sorprendió a sus fans al cerrar la noche de AMAs Latin de la mano de Piso 21, pero su look también dio que hablar.

Un look relajado, holgado y del mismo diseño tanto para la camisa como para el pantalón, le aportaron frescura a la presentación del intérprete de “7 días en Jamaica”

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.