El regreso de Han, un viaje al espacio y la reaparición del hermano de Toretto. Estas son solo algunas de las sorpresas del trailer de “Fast and Furious 9”.

Por Redacción COSAS

Salió a la luz el trailer oficial de la novena entrega de “Fast and Furious”, el cual trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas el regreso de algunos entrañables personajes de la popular saga.

poster fast 9

Poster oficial de Fast and Furious 9

Como es de costumbre, continuaremos disfrutando del ritmo frenético de la película e incluso, tal y como se puede observar en el adelanto, aparentemente disfrutaremos de algunas escenas viajando al espacio.

Además, la cinta contará con la participación del reconocido luchador John Cena, quien interpretará a Jakob, el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y el personaje antagónico, puesto que su objetivo es terminar con la vida de “Dom” a toda costa. En esta oportunidad, Jakob reaparece como aliado de Cipher (Charlize Theron), líder de una organización ciberterrorista.

hermanodom

El reconocido luchador John Cena, interpretará a Jakob, hermano de Dominic Toretto

También, podremos disfrutar del retorno de Han (Sung Kang), quien se volverá a unir al clan de Letty (Michelle Rodríguez), Mia (Jordana Brewster), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Tej Paker (Ludacris) y Roman Pearce (Tyrese Gibson), quienes forman una gran familia.

La cinta llegará a los cines estadounidense el próximo 25 de junio, luego de ser pospuesta por las pandemia de COVID-19.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.