La familia Crawley está de regreso. La segunda adaptación cinematográfica de ‘Downton Abbey’ aterriza en la pantalla grande a finales del año.

Por Redacción COSAS

Esta navidad, Lord y Lady Gratham invitan a todos los cinéfilos a pasar las festividades en su exclusiva finca. Sus ojos no les están jugando una broma, ‘Downton Abbey 2’ comenzó producción la semana pasada y ya tiene fecha de estreno: el 22 de diciembre de 2021.

Todos vuelven

Los Crawleys y el staff de Downton.

La secuela, derivada de la serie de televisión y a cargo de Focus Feature, contará con la participación del elenco original. Uniéndose a la producción se encuentran Hugh Dancy (“Hannibal”), Laura Haddock (“Guardianes de la Galaxia”), Nathalie Baye (“Atrápame si puedes”) y Dominic West (“The Wire”). Así que, pueden estar por seguros que recibirán la dosis de romance aristocrático de la antigua Inglaterra al que están acostumbrados. Además de la envidia natural que generan las locaciones.

Los actores no son los únicos que regresan. Para asegurar que sea una secuela real, el creador de “Downton”, Julian Fellowes, volverá a escribir el guión de la película. Y, por si fuera poco, trabajará junto a la ganadora del Eestmmy y BAFTA, Neame, y la ganadora del Emmy, Liz Trubridge; quienes producirán junto a él.

Una secuela necesaria

La película inicial siguió una visita real a la familia Crawley y al personal de Downton del Rey y la Reina de Inglaterra. No está claro si otro personaje distinguido visitará la finca que hará que el personal y la familia se pongan nerviosos y brinden la oportunidad de unos momentos icónicos, cortesía de la Lady Violet de Maggie Smith.

Maggie Smith interpretando a Lady Violet.

Eso sí, Neame, el productor de la película y presidente ejecutivo de Carnival Films, dijo que ‘Downton Abbey 2’ era necesaria combatir este terrible año; porque siempre es bueno un cambio a mejores épocas. “Después de un año muy desafiante, con tantos de nosotros separados de familiares y amigos, es un gran consuelo pensar que se avecinan tiempos mejores y que la próxima Navidad nos reuniremos con los personajes tan queridos de Downton Abbey”, dijo.

Por su parte, el presidente de Focus Features, Peter Kujawski, se centró en los placeres que genera el regreso a Downton.
purchase acyclovir online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/acyclovir.html no prescription

“No hay lugar como el hogar para las vacaciones.
purchase wellbutrin online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/wellbutrin.html no prescription

Y no podemos imaginar un mejor regalo que reunirnos con Julian, Gareth y toda la familia Downton en 2021 para llevar a los Crawley a casa para sus fanáticos”, declaró.

Entonces ya saben, Regocíjense, fanáticos de ‘Downton Abbey’, este año ya no es tan malo como parecía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
purchase strattera online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/strattera.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.