Con motivo al Día de la Madre, te dejamos nuestra recomendación de 8 series que sí o sí deberían ver juntos. 

Por Daniella Bejarano

Gilmore Girls

Lorelai es una madre soltera que dedicó su vida a la crianza de su hija Rory, una joven inteligente y de buenos modales a quien todos aprecian y con quien tiene una excelente relación. Semanalmente, ambas recurren a la casa de sus excéntricos y pudientes abuelos Richard y Emily Gilmore, quienes siempre tienen algo que decir sobre la vida de su hija. Disponible en Netflix.

Fuller House

Es a secuela de la entrañable serie “Full House”. En esta oportunidad, DJ Tanner queda viuda y madre de tres hijos, motivo por el cual su hermana menor, Stephanie decide dejar su gira como dj para ayudarla a criar a los pequeños. Pero es no es todo, a la aventura se suma su inseparable vecina Kimmy Gibler. ¿Podrán convivir juntas? La puedes encontrar en Netflix.

Madre solo hay dos

Dos mujeres absolutamente diferentes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer y deciden vivir juntas para adaptarse a sus respectivos hijos sin separarlos de la otra. Mírala en Netflix.

Jane the Virgin

Una joven de 23 años queda embarazada a pesar de ser virgen tras ser inseminada accidentalmente durante un examen de rutina al ginecólogo. Una comedia que refleja la vida de los latinos en Estados Unidos. La encuentras en Netflix.

Parenthood

La serie narra la historia de cuatro hermanos adultos de la familia Braverman, quienes comparten alegrías, dolores y preocupaciones que conllevan ser padres en una ciudad de California. Mientras que su padres lidian con sus propias vidas y problemas matrimoniales, los cuatro se apoyarán mutuamente al asumir los retos que comprenden una vida moderna familiar. Disponible en Amazon Prime.

 

Modern Family

La popular serie estadounidense llegó a su éxito al plasmar en la pantalla chica los distintos tipos de hogares actuales. Protagonizada por Sofía Vergara, una comedia que sin duda debes ver con toda la familia. Puedes encontrarla en Netflix.

Súbete a mi moto

Y si tu madre y tú son fanáticos de los musicales, ¿qué mejor que ver una serie con música de su época? Súbete a mi moto narra la historia de la composición del grupo Menudo. Disponible en Amazon Prime.

Luis Miguel, la serie

Y para seguir cantando juntos, ¿qué mejor que alzar la voz con las canciones románticas del Sol de México? Encuéntrala en Netflix.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.