La exitosa comedia de Netflix anunció el inicio de la producción de su segunda temporada, que traerá nuevas aventuras de Emily en la capital francesa.

Por Arianna Gonzáles

Emily in Paris

La segunda temporada deberá atar todos los cabos sueltos que quedaron expuestos en ultimo capítulo de la primera.

Buenas noticias llegan desde París para los fans de la exitosa comedia de Netflix, “Emily in Paris”.

A través de las redes sociales de la serie, sus protagonistas han anunciado el inicio de las grabaciones de la segunda temporada.

Emily, Gabriel, Mindy, Camille, Julien, Luke y hasta Silvie se muestran más que emocionados en volver a las grabaciones de la serie que nos dejó tantas interrogantes con su primer final de temporada.

Interrogantes sin resolver

Emily in Paris

Emily es una estadounidense que, de un momento a otro, debe dejarlo todo para mudarse a París.

La serie, protagonizada por Lily Collins, narra la historia de Emily, una ambiciosa ventiañera que trabaja en una agencia de marketing de Chicago.

De un momento a otro, su vida cambia al ser trasladada a Paris, para aportar una “visión estadounidense” a la empresa francesa que su agencia de marketing acaba de comprar.

En medio de un choque de culturas y sin saber nada del idioma, Emily se enfrentará a grandes retos laborales de los que siempre buscará la forma de salir airosa.

Emily in Paris

Aunque en el trabajo, parece ingeniárselas para que todo vaya bien, en el amor no le ocurre lo mismo.

Sin embargo, en el amor no le ocurre lo mismo. Después de su fallida relación con Thomas y su tropiezo con Timotheé, es recién en el último capítulo que  se logra el esperado encuentro con Gabriel, su vecino, ex novio de una de sus mejores amigas y el shippeo más grande de todos los fans.

Y aquí es donde surgen las interrogantes: ¿qué pasará con Emily y Gabriel ahora que él se queda en París? ¿Se enterará la novia de Gabriel lo qué pasó entre ellos? ¿Podrán disimularlo? Y por último, ¿que hay detrás de la misteriosa ayuda económica que recibe Gabriel para quedarse?

Buenas noticias para Emily

Una carta, redactada por Silvie Grateau, anuncia que la estadía de Emily en Savoir se alargará.

Sin embargo, hay cosas que ya están confirmadas y una de ellas es: la permanencia de Emily en Savoir.

Increíblemente, fue la misma Silvie la que escribió una carta en la que informa a la agencia de marketing de Emily en Chicago, que seguirá trabajando en la capital parisina.

“Lamentablemente Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo del previsto”, indica Silvie con su peculiar estilo.

Dicha noticia no solo representa que veremos más trabajos de Emily con marcas de lujo, sino que también tendremos más de sus aventuras con la torre Eiffel de fondo.

Palabras del creador

Emily in Paris

Según el creador, Emily se convertirá en toda una habitante de Paris y adaptará costumbres europeas como propias.

Ademas de Silvie, ha sido el creador de la serie, Darren Star, quien se ha animado a dar pequeños adelantos que tienen ansiosos a los fans.

De acuerdo con sus declaraciones para Oprah Magazine, en esta temporada Emily será más parte del tejido del mundo donde vive, será una habitante más de la ciudad.

A su vez, Star también señaló que esta temporada será clave porque  Emily tendrá que tomar “algunas decisiones sorprendentemente difíciles. No todo será lo que parece.Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana.”

Con una serie de capítulos tan cortos, los fans esperan que pronto se den a conocer los detalles de la fecha de estreno. Mientras tanto, au revoir.