La mitad del año está a la vuelta de la esquina y Netflix nos tiene preparados estrenos que no dejarán que nos levantemos del sillón. ¿Listo para maratonear?

Por Arianna Gonzáles 

Series

Lupin: Parte 2 

Estreno: 11 de junio

En esta nueva temporada, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras es perseguido por Hubert y sus secuaces, e intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

Élite: Temporada 4 

Estreno: 18 de junio

Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

Días antes del estreno de la cuarta temporada de la serie, se estrenarán capítulos breves con historias de los personajes durante el verano.
buy canadian tadalafil online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/tadalafil.html no prescription

Las fechas de estreno son las siguientes:

Guzmán, Caye y Rebe: 14 de junio

Nadia Guzmán: 15 de junio

Ander, Omar y Alexis: 16 de junio

Carla Samuel: 17 de junio

Sweet Tooth 

Estreno: 4 de junio

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Black Summer: Temporada 2 

Estreno: 17 de junio

Llega el invierno al apocalipsis zombi, con nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y desesperados.

A tres metros sobre el cielo

Estreno: 17 de junio

Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles.

Películas

La casa de las flores: La película 

Estreno: 23 de junio

¡Vuelve La Casa de las Flores y esta vez en forma de película! Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

Selva trágica 

Estreno: 9 de junio

¿Qué harías si descubres que te quieren casar a la fuerza? Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.

Paternidad 

Estreno: 18 de junio

Una película llena de amor incondicional. Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película 

Estreno: 3 de junio

¿Logrará el Sailor Moon salvar el mundo? Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad.
buy canadian zovirax online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/zovirax.html no prescription

Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

Carnaval 

Estreno: 2 de junio

¿Qué hay detrás de las redes sociales? Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo «likes».

Documentales y especiales

Headspace: Relaja tu mente 

Estreno: 15 de junio

Un portal interactivo presentado en asociación con Headspace Studios para elegir tu propia meditación, con ejercicios de relajación y relatos para dormir incluidos.

Gatos: Una oda al amor gatuno 

¿Qué harías por tu gato? Documentalistas tratan de responder esta pregunta evaluando a varios amantes de estos felinos.

Estreno: 5 de junio

Documentalistas capturan en video la vida cotidiana, las rutinas y las aventuras de un grupo de gatos neerlandeses, con toda su curiosidad y su ternura.

Sophie: Un asesinato en West Cork – Miniserie 

Sophie

Estreno: 30 de junio

Esta serie sobre crímenes reales está basada en el asesinato de Sophie Toscan du Plantier, la francesa a la que encontraron sin vida cerca de su casa de vacaciones.

Elvis Presley: El rey del rock and roll

Elvis Presley

Revive en este documental los mejores momentos de la leyenda del rock.

Estreno: 1 de junio

La leyenda música Elvis Presley tendrá su propio documental en Netflix. Revive a través de material de archivo y entrevistas, la vida, pasiones y penas de la estrella del rock and roll.

Mujeres en la ciencia

Mujeres de ciencia

Mujeres científicas visibilizan el importante papel de la mujer en esta área.

Estreno: 13 de junio

Amantes de la ciencia y la tecnología, esto es para ustedes. Con la desigualdad de género como denominador común, una bióloga, una geóloga y una química comparten sus experiencias en la ciencia y sus deseos de transformarla.

Para disfrutar en familia

Supermonstruos: Érase un cuento de hadas

Supermonstruos

Una nueva versión de los cuentos de hadas para disfrutar en familia.

Estreno: 1 de junio

Desde Ricitos de Oro hasta Hansel y Gretel, los Supermonstruos reinventan canciones y cuentos infantiles clásicos con su toque mágico.

Madagascar 3: Los fugitivos

Madagascar 3

Recordamos las aventuras de Alex, Marti, Melman y Gloria en el episodio tercero de Madagascar.

Estreno: 6 de junio

Próxima escala: ¡Nueva York! Alex y sus amigos vuelven a casa con un circo ambulante y haciendo piruetas para evadir a una malvada oficial de control de animales.

Monster House: La casa de los sustos

Monster house

Una casa encantada será el escenario de esta película ideal para disfrutar en familia.

Estreno: 1 de junio

Tres amigos se proponen exponer los terrores de una casa abandonada que parece tener vida propia y un deseo intenso de devorar personas.

¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas: Temporada 2 

Alvin y las ardillas

Alvin y sus curiosos amigos nos llevarán consigo en sus nuevas aventuras en esta segunda temporada de la serie.

Estreno: 1 de junio

Alvin, sus hermanas ardillas y sus amigos encuentran nuevas aventuras, nuevas historias y nuevas formas de meterse en problemas en esta temporada.

Anime

Trese 

Trese

Cuando la policía no puede, Alexandra Trese protege a Manila de las amenazas sobrenaturales.

Estreno: 11 de junio

En Manila, donde criaturas míticas del folclore filipino se esconden entre los humanos, Alexandra Trese se involucra de lleno en la lucha contra el submundo criminal.

Record of Ragnarok 

Este manga de acción está ambientada en la mitología nórdica y se publica con éxito en la actualidad en las páginas de la revista Comic Zeno.

Mientras los dioses deciden el destino de la humanidad, una valquiria propone una batalla final entre trece deidades y trece campeones mortales. Basada en el manga.

GODZILLA Punto singular 

Godzilla

Tras el éxito de las películas de animación Godzilla: Planeta de monstruos, Godzilla: Ciudad al filo de la batalla y Godzilla: El devorador de planetas, se suma ahora una serie nueva del director Atsushi Takahashi.

Estreno: 24 de junio

Unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy canadian temovate online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/temovate.html no prescription