La exitosa serie española de Netflix, “La Casa de Papel”,  llega a su final con una quinta temporada que se estrenará en dos volúmenes. 

Por Arianna Gonzáles

Casa de Papel

La quinta temporada de La Casa de Papel se terminó de grabar el 14 de mayo pasado.

¿Listos para decirle adiós a los monos rojos? Para lamento de sus fans alrededor del mundo, el final de la Casa de Papel verá la luz este 2021, pero no sin antes sorprender a todos con una épica quinta temporada que se estrenará en dos volúmenes.

Según lo anunciado por Netflix, cada una de las dos partes contará con cinco episodios. La primera podrá ser maratoneada desde el 3 de setiembre, mientras que, para la segunda habrá que esperar tres meses más, pues el estreno está programado para el 3 de diciembre.

Así mismo, se han revelado las primeras imágenes de lo que será el final del atraco más famoso de la historia, en donde vemos a la banda haciendo frente a la policía en el Banco de España.

En un teaser trailer de 53 segundos podemos ver a una Raquel rendida, a Palermo y Denver escapando de balas que les rozan el cuerpo y una imagen final que muestra a toda la banda dispuesta a no rendirse.

¿Qué veremos en esta quinta temporada?

Los pupilos del profesor llevan ya más de 100 horas encerrados en el banco de España. Si bien han conseguido rescatar a Lisboa, viven uno de sus peores momentos tras la muerte de uno de los suyos.

Mientras tanto, afuera Sierra ha capturado al Profesor, que por primera vez, parece no tener un plan para escapar. Sin embargo, si creían que todo eso ya era lo suficientemente malo, un nuevo enemigo mucho más poderoso llegará: el ejercito.

Lo que comenzó siendo un robo, se transformó en una guerra para deleite de todos los seguidores del mayor atraco de la historia.

Alex Pina, el creador de la serie ha dado adelantos del trabajo que veremos en los dos volúmenes y cómo ha llevado a sus personajes a experimentar al extremo sus habilidades.

“En el primer volumen buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida.”, acotó.

Nuevas caras en el atraco

Miguel Angel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se une al reparto de La Casa de Papel para esta quinta temporada.

Esta nueva temporada de “La Casa de Papel”  trae consigo nuevos personajes, como el actor español Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel en la famosa serie española de moda, Velvet.

También se suma al reparto, su compatriota, Patrick Criado, protagonista de la serie “Antidisturbios”. Para darle más intriga al final de temporada, los nombres de ambos personajes aún no han sido revelados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.