El gigante del streaming, Netflix, presenta Geeked Week, un evento que regalará a los fans una variedad de contenido exclusivo de sus series favoritas.

Por Arianna Gonzáles

Stranger Things

¿Se anunciará en este evento, por fin, la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things?

¡Atención a todas las unidades de fans de mundos fantásticos y llenos de aventuras! Netflix ha anunciado su “Geeked Week”, un evento especial que les traerá más de una sorpresa.

¿Qué veremos en Geeked Week?

Geeked Week es un evento completamente virtual, que tendrá lugar durante toda una semana y servirá para compartir con todo el mundo, no solo con los suscriptores del gigante del streaming, un poco de lo que está por llegar a la plataforma.

El evento es gratuito y de modalidad virtual, lo que permitirá que sea visto desde cualquier lugar del mundo y, aunque aún no se ha revelado desde dónde se podrá seguir, las redes sociales de Geeked Week ya están disponibles para que todos estemos enterados de las novedades que este evento trae.

Poster promocional con algunas de los adelantos que traerá este Geeked Week.

Netflix, reconoce que ha tenido la fortuna de inspirar a leales seguidores de series y películas. Por ello, Geeked Week es su manera de celebrarlos y unirlos.

Según un comunicado emitido por la plataforma, la primera edición del evento regalará a los fans una gran variedad de noticias exclusivas, nuevos tráileres, arte en vivo, participaciones de las principales estrellas y mucho más sobre todas sus series y películas favoritas de Netflix.

A su vez, se ha revelado un poster que demuestra que The Umbrella Academy, Sandman, Lucifer y Resident Evil, serán de las primeras series en mostrarnos contenido exclusivo.

Fechas anunciadas

Resident evil

La serie de anime original de Netflix, Resident Evil, es una de las más esperadas entre los suscriptores.

La primera Geeked Week tendrá lugar entre el 7 y el 11 de junio. Según lo indicado, en tan solo 2 semanas tendremos acceso al contenido tan aclamado por los fans de las series geeks de Netflix.

Del éxito del evento depende que se convierta en una tradición para los años venideros, así que atentos y ¡a disfrutar de la Geeked Week!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.