Se dice que cuando las personas están expuestas a situaciones de mucho estrés, acuden a series y películas pasadas para calmar la ansiedad. Tomando en cuenta el complicado panorama político al que todos estamos expuestos, compartimos 10 series idóneas para calmar las tensiones. Así que, preparen las botanas, pónganse su buzo más cómodo y prepárense para relajarse con estos clásicos.

Por Redacción COSAS

Friends

La reunión de “Friends” fue uno de los highlights del 2021. Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe se colaron en nuestros hogares a inicios de los 90s y hasta el día de hoy, sus reuniones en la cafetería Central Perk, sus líos, sus dramas enamoradizos y las miles de situaciones generadas en sus 236 episodios, nos siguen sacando una sonrisa. Perfecta para engancharte este fin de semana.

series

Los Simpson

Influenciando en la historia de la televisión. Los Simpson, a pesar de su bajón de calidad sufrido desde hace más de una década, sigue siendo una de las mejores series animadas de la historia. Desde el pueblo de Springfield, la familia amarilla y sus desaventuras son el mejor remedio para este estrés electoral. Disponible en Disney+.

series

Dr. House

El Dr. Gregory House no tiene un don de gentes y ni siquiera hablaría con sus pacientes si pudiera salirse con la suya. En una lucha constante contra su propia personalidad, House nos presenta a un doctor con un comportamiento mordaz y brutalmente sincero; mientras resuelve los escenarios médicos más improbables. ¿Podría resolver estas elecciones? Disponible en Prime Video.

series

Breaking Bad

El viaje perfecto de héroe a villano. El clásico de Vince Gilligan, nos presenta a Walter White un profesor de química convertido en un magnate del narcotráfico de metanfetaminas. Un personaje con el que muchos nos podemos identificar por los pequeños grandes cambios que nos transforman (como unas elecciones). Disponible en Netflix.

series

How I Met Your Mother

Las aventuras de Ted Mosby y su pandilla de amigos, contadas por el propio protagonista a sus hijos en el futuro, engancharon a millones de espectadores gracias al humor y a las desventuras de Ted en busca del amor. Disponible en Prime Video.

Grey’s Anatomy

La serie por excelencia sobre la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas. Seguimos Merdith Grey, perteneciente a un grupo de doctores jóvenes que comienzan a trabajar en el hospital de Seattle, quienes tratan de equilibrar la vida personal y el trabajo. Disponible en Netflix.

Modern Family

Una serie inteligente, divertida y con personajes inolvidables. Cuenta las aventuras y desventuras de tres familias unidas por el patriarca, Jay Pritchett. Presentada a modo de falso documental, como si los protagonistas supieran en todo momento que las cámaras están ahí. De hecho, son muchas las veces que los vemos hablarle directamente a la cámara, como si fueran escenas de un confesionario. Disponible en Netflix.

The Big Bang Theory

La serie es uno de los grandes sitcoms de los últimos tiempos. A lo largo de sus 12 temporadas fue enganchando a más y más espectadores, a la vez que se ampliaba el cast de personajes. Así, seguimos a los doctores Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, quienes continúan siendo un reto social, pero ambos, genios compañeros de cuarto, junto a sus amigos Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, siempre nos sacan una carcajada. Disponible en Prime Video.

Brooklyn Nine-Nine

La serie gira en torno a Jake Peralta (Andy Samberg), un talentoso pero inmaduro detective del DPNY en la ficticia comisaría 99 de Brooklyn, que a menudo entra en conflicto con su oficial al mando, el serio y severo capitán Raymond Holt (Andre Braugher). Disponible en Netflix.

The Office

La serie con la que nunca podemos fallar. ‘The Office’ siempre nos hace reírnos, sin importar que tan mal día hayamos tenido. Seguimos a Michael Scott, magníficamente interpretado por Steve Carell, el gerente regional de Dunder Mifflin, en un viaje a través de la conducta inapropiada, los comentarios bienintencionados pero erróneos y una infinidad de técnicas malas de administración. Disponible en Prime Video.

series

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.