La actriz peruana Stephanie Cayo y el director cinematográfico Bruno Ascenzo derrocharon glamour y estilo en la última edición del Festival de Málaga. 

Por Arianna Gonzáles

El Festival de Cine de Málaga 2021 tuvo toque peruano. Parte del elenco de la primera producción nacional de Netflix, “Mochileros”, desfiló por su alfombra roja.

Stephanie Cayo, Bruno Ascenzo y Maxi Iglesias deslumbraron con sus impactantes looks y se unieron a otras celebridades del mundo cinematográfico en la última edición del festival español.

Cayo, que es una de las siete portadas de la edición 700 de COSAS, fue parte del evento para presentar la cinta “Amalgama” de Carlos Cuarón, de la que es protagonista junto a Manolo Cardona, Miguel Rodarte y Toni Dalton.

Sin embargo, no solo ella hizo gala de elegancia y buen gusto, otras celebridades se encargaron también de llenar de glamour las afueras del Teatro Cervantes.

A continuación, una selección de los mejores looks que nos dejó esta fiesta del cine.

Stephanie Cayo

Sensualidad y elegancia en un solo look. Así describiríamos el vestido de Guerlain, escogido por Stephanie Cayo para desfilar por la alfombra roja del Festival de Málaga.

La protagonista de “Mochileros” optó por un maquillaje de María Barrera, que le ofreció un enfoque indiscutible a sus ojos, gracias al glitter, colocado bajo las pestañas inferiores, una técnica que es tendencia en esta temporada.

Completa el look con un peinado que, a primera vista, puede parecer un sencillo recogido bajo con efecto wet. Sin embargo, en la parte posterior y tiene dos trenzas unidas entre sí, lo que le aporta originalidad a un peinado clásico en alfombras rojas.

Andrea Duro

Si de una alfombra roja se trata, no muchas se atreverían a llevar bermuda y crop top. Sin embargo, Andrea Duro apostó por un look que incluyera estos dos elementos y ganó.

Un total look de Michael Kors de tres piezas fue suficiente para que entre en la lista de las mejores vestidas.

El blazer largo tipo guardapolvos unifica el look y lo convierte en una opción perfecta para desfilar por la alfombra roja.

Con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Pandora, el look de Andrea es la prueba perfecta de que no solo de vestidos viven las alfombras rojas.

Natalia de Molina

En esta edición del Festival de Málaga, la más vanguardista de la alfombra roja ha sido Natalia de Molina. 

La actriz suele sorprender en las alfombras rojas con sus elecciones que dejan de lado los clásicos vestidos y optan por la estética deportiva.

Por ello, esta vez, apuesta por un conjunto de Stella McCartney compuesto por pantalón oversize de talle alto, top de aberturas y detalles troquelados, joyas de Vidal y zapatillas de deporte.

Ana Polvorosa

Ana polvorosa

Ana Polvorosa fue puro Chanel. La actriz de “Las chicas del Cable” optó por un vestido largo, en color blanco con líneas negras verticales.

Un pronunciado escote en “v”, que terminaba en un coqueto lazo, llevó a la actriz a convertirse en una de las mejores vestidas del Festival.

El maquillaje, estuvo a cargo de Iván Gómez, maquillador de Chanel, quien apostó por combo ganador: eyeliner negro y labios rojos.

Bruno Ascenzo

Bruno ascenso

Orgullo peruano por partida doble. Bruno Ascenso se ha convertido en uno de los mejores y más famosos directores de cine peruano y para presentarse en el Festival de Cine de Málaga escogió llevar un traje de un diseñador peruano.

Yirko Sivirich fue el encargado de diseñar el terno gris con bordados florales, en pantalón y saco, que hizo que Bruno derroche pura peruanidad.

Maxi Iglesias


Maxi Iglesias es el protagonista de “Mochileros”, la primera película de producción original peruana de Netflix dirigida por Bruno Ascenzo y que ha sido rodada en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas.

El actor escogió un traje azul de Armani para desfilar por la alfombra roja junto a parte del elenco de la producción nacional.

“Hacía mucho tiempo que no iba a una alfombra roja… Y más a la del Festival de Málaga. Feliz de estar aquí, celebrando y viendo cine a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Contento de compartir con mi equipo de mi última película en Perú. ‘Mochileros’ estos días”, escribió el actor en una publicación que realizó en su Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.