La plataforma de streaming, Netflix, presentará, en julio, producciones que cautivarán a todos los amantes de los animales.

Por Arianna Gonzáles

Netflix sabe que, para muchos de sus usuarios, las mascotas se han convertido en sus mejores amigos durante el confinamiento provocado por la pandemia. Por ello, en julio próximo, su contenido está diseñado para todos los fans de perros y gatos.

Son dos, los programas que seguramente le robarán el corazón a más de un petlover y harán que rían al sentirse identificados con la situaciones que presentarán episodio tras episodio.

Dogs: Temporada 2

Regresando para una segunda temporada está “Dogs”, la amada serie documental de Netflix que explora los impresionantes vínculos entre los humanos y sus caninos.

En esta temporada, los espectadores podrán ver de cerca la vida de un perro que es una celebridad, así como conocer a los perros de un astronauta, el cachorro de un sacerdote y más.

Todos estos caninos, con vidas y dueños tan distintos, demostrarán que solo hacen falta cuatro patas y una cola para ser el compañero perfecto de un humano.

Dogs documental

Dogs, es un documental compuesto por historias que reflejan el amor incondicional que existe entre los humanos y sus mejores amigos de cuatro patas.

En un comunicado sobre el regreso del programa, el creador, Glen Zipper, manifestó su alegría al poder contribuir al entretenimiento, tan importante en medio de la pandemia que vivimos.

“A medida que comenzamos a salir de tiempos tan difíciles, parece apropiado celebrar a los compañeros animales que nos ayudaron a guiarnos a través de todo”, declaró.

Del mismo modo, la productora ejecutiva de Dogs, Amy Berg, calificó como “un honor” la oportunidad de crear un programa alegre y edificante “especialmente en tiempos difíciles”

“Dogs es una bondad total. Esta serie ha sido lo más destacado de mi carrera”, agregó

Cat People

Los perros no son las únicas mascotas que tienen una serie en Netflix en el próximo mes de julio.

El gigante del streaming también pensó en las otras mascotas favoritas de los humanos y lanzará una serie documental centrada en los felinos.

“Cat People” es el nombre de la producción que, como revela el título, trata sobre personas que dedican sus vidas a celebrar a los gatos y derribar el estereotipo que indica que las “mujeres son las únicas locas de los gatos”.

En la serie, conoceremos a personas de todo el mundo, de todas las edades, razas y género, que han desarrollado una “pequeña obsesión” con el mundo gatuno.

Cats

La serie mostrará al mundo el amor incondicional entre los gatos y sus humanos, así como sus increíbles habilidades.

Además, los gatos demostrarán que son más que maullidos y juegos con lana.

Cat People presentará al mundo a felinos que saben tocar instrumentos, iniciar campañas de recaudación de fondos exitosas y ¡hasta montar las olas!

Para poder disfrutar de ambas producciones a través de la pantalla de Netflix, solo hace falta esperar hasta el próximo 7 de julio.

Estén listos para preparar canchita, abrazar a sus mascotas y reír con cada una de las ocurrencias que estas series tienen preparadas para ustedes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.