El día que muchos temían ha llegado: ‘Keeping Up With the Kardashians’ llega a su fin en su temporada 20 mañana, 10 de junio. 

Por Redacción COSAS

El fenómeno de los realities llega a su fin y aún nos cuesta aceptarlo. Es increíble pensar que ‘Keeping Up With the Kardashians’, una producción que en su estreno (2007) no tenía el presupuesto para proporcionar cabello y maquillaje, es ahora el guilty pleasure de millones al rededor del mundo.

Ahora, luego de 20 temporadas y nueve spin-offs, que abarcaron 18 temporadas adicionales y 440 episodios en total, es seguro decir que las Kardashian-Jenner no tienen problemas para pedir glamour, y cualquier otra cosa que deseen.

Salto a la fama

Cuando la serie estrenó en 2007, nuestra familia de socialités favorita era conocida por el juicio de O.J. Simpson, un video sexual y una caja de Wheaties. El destino del clan cambiaría cuando Kim conoció a Farjam, ¡entonces productor de “The Simple Life” de E!, en la casa de Paris Hilton, cuando estaba ayudando a Hilton a organizar sus armarios.

Kim y Paris

Kim fue la asistente y encargada de cumplir todos los “caprichos” de Paris Hilton. Tenía que elegir su ropa, masajear sus pies y hasta cargarle las bolsas si salían de compras.

Ahora, toda la familia Kardashian-Jenner se sienta en la cima de su propio imperio millonario. Ya sea Kim, Kendall o Kylie Jenner; ahora manejan sus propias líneas multimillonarias de cosméticos, perfumes, cuidado de la piel y ropa. Todo gracias a la plataforma proporcionada por su reality.

Kardashians

El reality sobre Kardashian y su familia los hizo muy ricos. La revista Forbes estima que el patrimonio neto de Kim Kardashian es de mil millones de dólares.

Prueba del éxito de “Keeping Up” fue el último contrato que ‘E’ firmó con la familia, en 2017, por un total de $ 100 millones. Considerando que el año pasado la serie recaudó aproximadamente $ 187 millones, se podría decir que el considerable sueldo valió la pena para la cadena.

“Increíblemente agradecida”

Kim fue la encargada de revelar el final a través de sus redes sociales. La socialité se pronunció, en septiembre del 2020, a través de un largo comunicado en Instagram y una imagen de la primera temporada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, “E” por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, expresó Kim con “gran pesar” a sus más de 188 millones de seguidores.

“Sin ‘Keeping Up with The Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, agregó.

Sin más, mañana es la déspedida de ‘Keeping Up With the Kardashians’ y hasta ahora nos cuesta creerlo. Podrán verlo a través de la señal de E! Entertaiment a las 21:00 horas. Y no se preocupen, tienen permiso para llorar como lo hizo Kris Jenner.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.