¿Ya no sabes que más ver en las plataformas de streaming? Te contamos los estrenos de Netflix para esta semana. 

Por Daniella Bejarano 

Series

ÉLITE: historias breves

Fecha: A partir del lunes 14/06

Los alumnos de Las Encinas están de regreso y por partida doble. Con motivo del estreno de su cuarta temporada (18 de junio), la popular serie adolescente amplía su repertorio con cuatro historias cortas sobre sus vacaciones, el reencuentro en Nadia y Guzmán, el nuevo triángulo amoroso entre Ander, Omar y Alexis y la historia de amor entre Carla y Samuel.

ELITE

Saints & Strangers

Fecha: 15/06

Para sobrevivir en el Nuevo Mundo, los peregrinos del Mayflower deben soportar conflictos internos, clima extremoso y una alianza frágil con los habitantes originales.

Black Summer: Temporada 2

Fecha: 17/06

Llega el invierno al apocalipsis zombi, con nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y desesperados.

The Gift: Temporada 3

Fecha: 17/06

Atiye busca llegar a su hija, pero enfrenta un desgarrador dilema, mientras fuerzas oscuras intentan dominar los poderes cósmicos de Aden para el mal.

Películas

Capitán Phillips

Fecha: 15/06

Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

Mi primer beso

Fecha: 15/06

Esta divertida y conmovedora historia de transición a la edad adulta retrata un verano memorable en la vida de la precoz Vada, de 11 años, y su mejor amigo, Thomas J.

¿Te acuerdas de anoche?

Fecha: 15/06

Después del coqueteo siguieron los tragos y la cama. ¿Pero su atracción física será suficiente para mantener una verdadera relación?

Paternidad

Fecha: 18/06

Sin duda una serie para ver con papá. Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.

Documentales y especiales

Headspace: relaja tu mente

Fecha: 15/6

Un portal interactivo presentado en asociación con Headspace Studios para elegir tu propia meditación, con ejercicios de relajación y relatos para dormir incluidos.

Familiar

El reino de las rimas: Temporada 2

Fecha: 15/06

Los compañeros de aventuras Daisy y Cole regresan con más diversión musical, creatividad y trabajo en equipo. Para ellos, ¡ningún problema es imposible!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.