¡Alerta spoiler! La siguiente nota contiene algunos datos del capítulo dos de Loki, la nueva serie de Marvel disponible en Disney+. Si aún no lo has visto, te recomendamos no leerla. 

Por Daniella Bejarano

¡Loki lo hizo de nuevo! El segundo capítulo de la recién estrenada serie de Marvel trajo consigo una sorpresa para todos sus fanáticos: Lady Loki, la villana que está causando todos los problemas de la AVT y mucha destrucción en la línea del tiempo.

Su versión original

Sin embargo, Lady Loki no es un personaje inventado por los creadores de la serie. La dama ya ha aparecido antes en los cómics de Marvel, así como otras variaciones del personaje original como Old Man Loki o Kid Loki.

lady loki

Loki ha adoptado muchas formas durante su existencia, incluso tomó el cuerpo humano destinado a Lady Sif, cuyo espíritu estaba atrapado dentro de una anciana en el hospital donde Jane Foster trabajó en la serie Thor, y es ahí donde Lady Loki hace su debut como villana.

Como su contraparte masculina, Lady Loki también se debate entre el heroísmo y la villanía, siendo manipuladora en ocasiones pero también, haciendo grandes cosas por la humanidad.

Su importancia para el MCU

Como se recuerda, Disney+ tiene planes para X-Men y los Cuatros Fantásticos, por lo que se intuye que Lady Loki podría ser una forma para conectar todas las historias.

Sin embargo, por el momento, el personaje protagonizado por Sophia Di Martino, es una buena manera de explorar a Loki desde un ángulo totalmente diferente, sin perder su verdadera esencia e identidad.

loki lady

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.