Preparemos popcorn, pues en la semana del 21 de junio, Netflix tiene preparada más de una sorpresa que hará que no queramos despegarnos del sillón.

Por Arianna Gonzáles 

Miércoles 23 de junio

La casa de las flores. La película.

Género : Comedia

Netflix

¡La casa de las Flores regresa y esta vez en forma de película! Mientras espera a ser sometida a una delicada cirugía, Delia le revela a Paulina un secreto: en el cuarto de sus padres hay un escondite que resguarda, no solo un tesoro familiar, sino también la evidencia contra Agustín Corcuera, recién absuelto por el asesinato de Pato.

El amor por su nana, y la posibilidad de vengar a su familia, hacen que Paulina y sus hermanos  rompan todas las reglas para lograr volver a su ex-casa y encontrar el tesoro familiar.

El caso Wanninkhof-Carabantes

Género : Documental

En 1999, la joven Rocío Wanninkhof es asesinada. Aunque sin pruebas que demuestren su culpabilidad y con una campaña discriminatoria de por medio, la ex pareja de su madre ingresa a la cárcel.

Cuando en 2003 aparece el cuerpo sin vida de otra adolescente, Sonia Carabantes, la policía atrapa al verdadero asesino, pero para entonces la sociedad ya ha pasado página.

Amor de cuento

Género : Comedia

Netflix

El amor no era la prioridad en la vida de Andrea Singer, hasta que conoció a Dennis, un friki excéntrico que la enamoró.

Sin embargo, su mejor amiga no cree que Dennis sea todo lo que aparenta, por lo que emprende una misión por descubrir quién es en realidad aquel que le robo el corazón a Andrea.

Jueves 24 de junio

Godzilla Singular Point

Serie. Temporada 1

Buenas noticias para los fanaticos del anime. Godzilla Singular Point llega a Netflix para contar la historia de una universitaria y un ingeniero que, unidos por una misteriosa canción, lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría sentenciar al mundo a su destrucción.

Y al séptimo día

Género: Terror 

Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios.

Hermanas en la pista

Género: Documental 

Tai, Rainn y Brooke, las hermanas Sheppard, que en 2016 acapararon la atención de Estados Unidos con sus primeras victorias en las Olimpiadas Juveniles, luchan contra viento y marea, sueñan a lo grande y aspiran a una educación superior mientras se encuentran a sí mismas como deportistas y estudiantes.

Todo eso, mientras lidian con los problemas de la adolescencia y conservan su vínculo fraternal.

El director desnudo. 

Serie. Temporada 2.

La serie japonesa semibiográfica, que sigue la historia de la vida inusual y dramática de Muranishi llena de grandes ambiciones, así como espectaculares reveses en su intento de poner de cabeza a la industria del porno de Japón, llega a su fin en esta segunda temporada.

Viernes 25 de junio

The A List.

Serie. Temporada 2.

A list

Sin WiFi, cobertura, ni ningún tipo de supervisión adulta, regresan las aventuras del grupo de 12 adolescentes en la isla del altiplano escocés.

Todos los fans podrán disfrutan de cómo se enfrentan a las extrañas circunstancias que rodean al  lugar, en esta serie que combina elementos de Riverdale y Stranger Things.

Sexo/Vida.

Serie. Temporada 1.

Cuando sentamos cabeza, ¿qué tanto extrañamos el pasado juvenil? Esta historia cuenta la vida de Billie Connelly, una mujer casada y con dos hijos pequeños que aburrida de la vida y responsabilidades que trae consigo el matrimonio, empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad, un gran amor al que no ha olvidado.

La historia se complicará cuando su esposo, Cooper, encuentre el diario. ¿Provocará la verdad sobre el pasado de Billie una revolución sexual en su matrimonio o la llevará de vuelta a la vida que pudo haber sido con el hombre que le rompió el corazón?

Satyajit Ray

Serie. Temporada 1.

El revolucionario cineasta, artista y creador de la mítica serie ‘Feluda’, también destacó por haber escrito algunos de los mejores relatos cortos de la India.

La antología ‘Satyajit Ray’ presenta por primera vez cuatro de esas historias que enganchan de principio a fin.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.