El creador de Trapped se luce nuevamente con una historia cargada de misterios sobrenaturales. Katla es la nueva serie islandesa de Netflix que está dando que hablar, te contamos un poco de la trama en la siguiente nota. 

Por Daniella Bejarano

La reciente creación de Baltasar Kormákur luego de la exitosa serie Trapped, llega a Netflix con una trama sorprendente: el misterio de lo sobrenatural que ocurre luego de algunas desapariciones tras la erupción del volcán Katla.

Todo se desarrolla en una remota región de Islandia, donde la tecnología es citadina y cuenta con a penas un policía, una doctora, la dueña de un hotel, algunos campesinos y científicos dedicados a la exploración del volcán en mención.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/thesis-generator.html

katla 2

La trama

Tras detectarse cierta actividad inusual en Katla, el geólogo Darri decide viajar a la región para investigar algunas anomalías en las erupciones. Al llegar, se encuentra con un aire plagado de un polvo gris que contaminaba todo a su paso, nieve hecha ceniza, frío pese a la calefacción y un pueblo que no ha evacuado la zona.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/top-essay-writing-service.html

Sin embargo, lo más sorprendente es la llegada de una mujer cubierta de negro y bañada en lava, quien dice llamarse Gunhild, de nacionalidad sueca y afirma trabajar en el hotel, pero los registros la encuentran 20 años antes con la misma juventud de ahora.

Desapariciones misteriosas, pérdidas no resueltas, deudas del pasado y deseos actuales.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/i-need-help-writing-an-essay.html

Todo ello lo encontrarás en esta serie islandesa, que creemos te atrapará desde el inicio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.