Orange Is the New Black

Está bien. Es verdad que no se parece en nada a Game of Thrones, pero aún así te la recomendamos por una razón importante: es una gran serie. Netflix otra vez se luce al traer a nuestras pantallas una historia llena de personajes cautivadores. La historia tiene como protagonista a Piper Chapman, una neoyorquina de clase media que termina en la cárcel por un error de su juventud y conoce a un particular grupo de reas que le harán ver la vida de otra manera. ¿Comedia o drama? Mejor descúbrelo por tu propia cuenta. (Si tienes Netflix, puedes encontrar sus cuatro temporadas completas aquí)

She-Even-Starts-Have-Some-Fun-Her-Fellow-Inmates

Narcos

Esta es otra serie de Netflix que no puedes quedarte sin ver. ¿Qué pasó en el enfrentamiento entre la DEA y uno de los mayores narcotraficantes de la historia? Encuentra aquí una nueva versión de la historia detrás de la caza de Pablo Emilio Escobar Gaviria y déjate atrapar por una narrativa espectacular y dinámica e interpretaciones inolvidables, como la que hace Wagner Moura en el papel del líder del cártel colombiano. A nada del estreno de su segunda temporada, es un buen momento para ver su primera entrega. (Si tienes Netflix, encuentra su primera temporada completa aquí)

giphy

Sherlock

Uno de los mejores productos de la BBC tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch en el papel que lo convirtió en el merecedor del reconocimiento de la crítica y el amor de los fanáticos. Esta es sin duda una de las mejores versiones de Sherlock Holmes que haya llegado a la pantalla. Ambientada en la Londres actual, esta serie reinventa algunos de los casos más famosos del personajes creado por Sir Arthur Conan Doyle. (Si tienes Netflix, puedes ver las tres temporadas de la serie aquí)

image-8_reference

Mad Men

¿Cómo era una agencia de publicidad en la década de 1960? Mad Men nos da la siguiente respuesta: tenía mucho glamour y muy poca piedad. Jon Hamm lidera un elenco que llevó a este programa transmitido por AMC a ganar todo tipo de premios. Anímate a verla y entenderás por qué es considerada, desde ya, una serie de culto. (Si tienes Netflix, ve las siete temporadas completas aquí)

giphy (1)