Las estrellas del revival de “Sex and the City”: “And Just Like That…”, fueron vistas el lunes filmando en un hotspot del Upper East Side, ‘The East Pole’.

Por Redacción COSAS

Las protagonistas de “And Just Like That…”, el revival de “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis fueron vistas juntas, en personaje, grabando escenas en el Upper East Side en Nueva York.

And Just Like That The East Pole

Carrie Bradshaw hizo su esperado regreso al UES. Los fanáticos se emocionaron cuando vieron a Sarah Jessica Parker dirigirse hacia ‘The East Pole’ para grabar unas escenas.

Las primeras fotos oficiales

El viernes HBO publicó una serie de fotos con Sarah Jessica Parker, de 56 años, como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon, de 55, como Miranda Hobbes y Kristin Davis, de 56, como Charlotte York de regreso en las calles de la ‘Gran Manzana’.

Carrie Bradshaw Miranda Hobbes

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) en “And Just Like That…”

Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon

Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon sonriendo en la ciudad de Nueva York.

Sarah Jessica Parker en el set

Además, Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en Sex and the City, compartió unas cuantas fotos en el set de ‘And Just Like That’. El primer sneak peek, un detrás de escena mientras se ponía glamorosa en su silla de maquillaje.

And Just Like That set

El viernes pasado, 9 de julio, fue el primer día de rodaje para SJP. Compartió un sneak peek del rodaje en Instagram.

Horas más tarde, la actriz publicaba una nueva foto en redes: la primera imagen oficial de las actrices interpretando a sus icónicos personajes. El nuevo post de Instagram muestra a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes de regreso en la “La Gran Manzana”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Por si fuera poco, el mes pasado, SJP ya había compartido, en Instagram, la primera imagen de las tres amigas en el comienzo de la nueva aventura. En la imagen vemos a las tres protagonistas, detrás de ellas se aprecia el skyline de Manhattan, uno de los escenarios icónicos de la serie. “Juntas de nuevo. Ya hemos leído nuestros primeros episodios, junto a todos nuestros compañeros y los nuevos miembros del elenco”, anunciaba Jessica Parker.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales