‘McCartney 3,2,1’ es una serie documental centrada en la vida del mítico bajista y cantante de The Beatles. Esta ventana a la vida de Paul McCartney está disponible desde hoy en la plataforma de streaming Hulu.

Por Redacción COSAS

Paul McCartney revela mil y un detalles en la nueva serie documental “McCartney 3, 2, 1”, que se estrena el viernes en Hulu. De 79 años, el icónico artista se junta con el legendario productor Rick Rubin. En la conversación de aproximadamente 3 horas, discuten algunos de los momentos más icónicos de The Beatles. Un buen ejemplo, la decisión del título del 8vo álbum de la banda.

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

“Salt and Pepper’s Lonely Hearts Club Band” no suena igual. De no ser por un momento de confusión sobre los condimentos, el clásico de los Beatles de 1967, uno de los mejores álbumes en la historia del rock, nunca se habría convertido en “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Una confusión de condimentos determinó el nombre de uno de los mejores álbumes en la historia del rock: “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, de The Beatles.

“Estaba en un avión con nuestro roadie y estábamos comiendo, y él dijo: ‘¿Podrías pasarme la sal y la pimienta?’”, recuerda McCartney. “Y pensé que dijo ‘Sgt. Pepper”… ¡Nos reímos de eso!, pero mientras más lo pensaba: ‘Sgt. Pepper, ese sería un título genial”.

La historia detrás del título del álbum es solo uno de los secretos sobre los ‘Fab Four’ que McCartney compartió con Rick Rubin. Una serie documental de seis partes que revela cómo The Beatles, probablemente la banda más influyente de la historia, hicieron suceder su magia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.