Todas las semanas nuestras plataformas favoritas de streaming nos presentan sus nuevos estrenos para seguir llevando entretenimiento a nuestros hogares y poder disfrutar de los mismos en nuestro tiempo libre. En la siguiente nota te contamos cuáles son los estrenos de la semana.

Por Fiorella Bejarano

Netflix

Animes, nuevas temporadas, y el estreno de nuevas películas, entre ellas el tan esperado drama romántico ‘La última carta de amor’. Esto y más es lo que presenta Netflix en su cartelera para esta semana.

Sky Rojo

Vuelve toda la adrenalina y acción con esta segunda temporada de Sky Rojo, la serie de los creadores de “La casa de papel” y protagonizada por Lali Esposito, Yany Prado y Verónica Sánchez.

Estreno: 23 de Julio

Amos del universo: Revelación

Terminó la espera para los amantes de los animes con la llegada de Amos del Universo: Revelación. La nueva saga animada del director y guionista Kevin Smith, narra la batalla final entre He‑Man y Skeletor al caer la noche sobre Eternia, ¿será este el verdadero final?

Estreno: 23 de Julio

Trollhunters “El despertar de los titanes”

Para los pequeños de la casa, llega Trollhunters “El despertar de los titanes”. Los héroes se unirán para lucha contra un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de los mundos y destruir la tierra.

Estreno: 21 de julio

Corazón borrado

Un drama basado en hechos reales. La película narra la trágica historia de un chico al que sus padres lo envían a terapia de conversión, tras confesarles que es gay. ¿El amor, la empatía y la tolerancia podrán curar todo?

Estreno: 22 de julio

Palabras que burbujean como un refresco

Un tierno amor de verano, es la trama de esta película anime ‘Palabras que burbujean como un refresco’, en la que sus protagonistas son dos chicos tímidos, él muy nervioso y con vergüenza por expresarse, y ella, una chica muy alegre pero muy insegura de sí misma que oculta su rostro tras una mascarilla (como las que usamos ahora en pandemia).

Estreno: 22 de julio

La última carta de amor

Este drama romántico basado en la novela de Jojo Moyes, cuenta una antigua historia de amor que resurge luego de que una periodista encontrara una valiosa colección de cartas de amor de los años 60. La pasión de esta audaz joven la llevará a querer resolver el misterio de un romance secreto y juntar a la pareja, pese al paso de las décadas.

Estreno: 23 de julio

Cielo Rojo Sangre

Si te da miedo viajar en avión, esta película no es para ti. En Cielo Rojo Sangre, un grupo de terroristas secuestra un vuelo trasatlántico nocturno, y una mujer que sufre de una extraña enfermedad revela un secreto terrorífico para poder salvar a su hijo.

Estreno: 23 de julio

Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

Maddy Cornell es una gimnasta olímpica que de niña fue destrozada tras no ser seleccionada a las Olimpiadas. Ahora, que ya es adulta, ha encontrado un nuevo propósito en su vida: entrenar a gimnastas jóvenes para enfrentar a un equipo rival.

Estreno: 23 de julio

Las películas que nos formaron 2

Un documental que explica la historia real detrás de los éxitos cinematográficos que marcaron a una generación. Actores, directores y otros conocedores de la industria cuentan todo. Perfecta para los cinéfilos.

Estreno: 23 de julio

Amazon Prime

Si eres un fanático del género del terror, esta plataforma podría ser tu favorita. Amazon Prime presenta dos grandes estrenos de terror que prometen mantenerte alerta de inicio a fin, así como también un irreverente comedia y una película llena de acción. A continuación te presentamos el catálogo.

Exorcismo en el séptimo día

La historia sigue al padre Daniel, quien ha sido elegido para ser entrenado para realizar exorcismos. En sus viaje conocerá a un niño que está poseído y quien le asegura que ya venía esperando su visite desde hacía un tiempo. ¿Habrá sido escogido por pura casualidad o alguna presencia oscura tendrá que ver con ello?

Estreno: 22 de julio

Jolt

Una mujer que por años fue reprimida a utilizar su ira cree que padece de una enfermedad que la hacer ser sumamente agresiva y poco paciente. Con el tiempo descubrirá que si se deja llevar, puede convertirse en una máquina de destrucción. ¿Será que la ira es un superpoder?

Estreno: 23 de julio

Ellos

Una familia afrodescendiente llegará a vivir a un pueblo en el que solo viven familias blancas. Lo que al inicio parecía ser el comienzo de la vida perfecta, poco a poco se irá tornando en algo más sombrío. ¿Es cuestión de racismo? ¿Una maldición? ¿Quiénes son los verdaderos “monstruos”?

Estreno: 23 de julio

Los adoptantes

Una comedia argentina. Diferentes parejas se enrumban en el largo camino de la adopción, cada uno de ellos con historias, crisis y motivos diferentes, pero con un mismo propósito. Una película con muchas emociones y risas, perfecta para disfrutar de la tarde.

Estreno: 23 de julio

Disney+

Dog lovers, amantes de la cultura Disney y de los animales en general, esta semana Disney+ sorprende a sus usuarios con el estreno de dos documentales y una serie que prometen hacerte emocionar hasta las lágrimas. Conoce lo que la plataforma de streaming tiene preparada para ti.

Socios y sabuesos

Esta serie original de Disney+ es perfecta para verla en compañía de tu mascota. Tras la muerte del padre de Scott, este le deja un perro llamado Hush. Scott al inicio creerá que no necesita de una mascota y se rehusará a cuidarlo y tenerlo, pero con el tiempo se harán buenos amigos.

Estreno: 21 de julio

Cómo se crea una atracción

Si te consideras un verdadero fanático de Disneyland, esta serie documental es perfecta para ti. Descubre las verdaderas historias que se esconden detrás de las atracciones más icónicas y queridas de los Parques de Disney por todo el mundo a cargo de grandes estrellas. ¿Preparados? 

Estreno: 21 de julio

Jugando con tiburones

National Geographic y Disney+ presentan la historia de Valerie Taylor, una leyenda viva y un icono del mundo submarino, a través del documental ‘Jugando con tiburones’, que capturarán tu atención y sentimientos al conocer de cerca este lado los tiburones que no conocías.

Estreno: 23 de julio

HBO Max

Con una cartelera muy variada, HBO Max llega para sorprendernos con grandes estrenos. Primero presenta a Superman & Lois, tan esperada por los fanáticos de DC Comics. Además, nos hará cuestionar la vida y quizás llorar con el estreno de su serie Os Ausentes, y finalmente nos hará bailar, reír y emocionar con el estreno del musical In the Height. 

Superman & Lois

Clark Kent, su esposa y talentosa periodista, Louis Lane, y más famosa de la Metrópolis  junto a sus hijos, llegan a HBO Max esta semana en una serie en la que Superman le revelará a sus hijos su verdadera identidad, en la nueva realidad que esperan vivir.

Estreno: 22 de julio

Os Ausentes

Cada 8 horas desaparece una persona en Brasil. Una niña, un niño, una mujer, alguien. En esta serie dramática se cuenta la historia de una agencia que se ocupa de buscar a las personas desaparecidas del país y darles un aliento de esperanza a sus familias.

Estreno: 22 julio

In the Height

Amor, poder latino, mucho color y sabor. Esta es la versión cinematográfica del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda. La historia sigue a Usnavi, el propietario de una bodega de Nueva York que ahorra cada centavo todos los días para intentar conseguir una mejor vida, mientras imagina su futuro entre la música y baile.

Estreno:  julio

¿Listos para preparar el popcorn y disfrutar de sus favoritas?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.