¿Sin planes para este fin de semana? Te dejamos una lista de cinco galerías de deberías visitar sola o en compañía. 

Por Meg de Romana

Galería Impakto

Hasta el 31 de Julio se podrá apreciar la bipersonal de los artistas Ignacio Alvaro (Perú) y Leo Moyano (Ecuador). Bajo el nombre de Otro Lugar y curada por Francesco Dangelo.

Vigil Gonzales

Subyugado es la primera exhibición individual del artista peruano Benjamin Cieza con la galería. La muestra se puede ver hasta el 23 de Julio.

  • Contacto: 948647866.

Del Paseo

En Del Paseo podrán ver la individual del artista peruano Miguel Aguirre titulada “Que nuestra patria vuelva a ser”. Consistente en un hermoso telar que da nombre a la muestra y en un grupo de oleos de pequeño y mediano formato, es una muestra que no deben perderse. La muestra va hasta el 7 de Agosto.

  • Dirección: General Borgoño 770, Miraflores

Galería Forum

A partir del 20 de Julio se podrá ver una maravillosa colectiva con mas de 150 artistas titulada “Perú camino al bicentenario”.

  • Dirección: Av. Larco 1150, Miraflores
  • Contacto: 980306951

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Galeria Fórum (@galeriaforum)

La Galería

Del 21 de Julio al 27 de Agosto podrán disfrutar la muestra de Eduardo Llanos titulada “Vale un Perú“ una serie de obras inspiradas en el mapa del país -Una cartografía imaginada, vista y tocada subjetivamente por lo que nos está pasando en estos últimos tiempos”

  • Dirección: Conde De la Monclova 255, San Isidro

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales