El muñeco diabólico más famoso del cine regresa y esta vez con una nueva serie. Te contamos los detalles en la siguiente nota.

Por Daniella Bejarano

Chucky llegó al mundo en 1988 para ponernos los pelos de punta a todos y ahora está de regreso con una nueva serie.

Como se recuerda, la primera película contaba la historia de un niño solitario que recibe un juguete que promete convertirse en su mejor amigo. Lo que no sabía era que detrás de ese cabello pelirrojo, cara angelical y pecas, se escondía el alma de un brutal asesino que logró ingresar con un ritual satánico.

En esta oportunidad, SyFy y NBCUniversal se unen para traer de vuelta al diabólico juguete pero esta vez, en la pantalla chica.

Sobre la sinopsis

La serie próxima a estrenarse, confirma a través de un teaser el regreso de lo clásico. En la nueva serie de televisión Chucky, después que un muñeco vintage aparece en una venta de garaje en una ciudad estadounidense, comienzan a ocurrir una serie de asesinatos que expondrán las hipocresías y los secretos del lugar.

POSTER CHUCKY

Como todos los fanáticos del cine del terror de los 80’s, se conoce que la franquicia Child’s Play sigue a un famoso asesino en serio que escapa de la muerte transfiriendo su alma a un juguete para niños. La cinta generó al menos seis secuelas y una nueva versión.

Hasta el momento se conoce que Don Mancini es quien está a cargo del proyecto televisivo, con lo cual se espera mantener la esencia de Chucky y su estilo ochentero.

¿Quiénes participarán en la serie?

Según las últimas informaciones, Devon Sawa tendrá un papel importante en la serie de SyFy. Además, también se conoce que Zackay Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind son quienes interpretaran a los cuatro jóvenes protagonistas.

Además, hace un año se confirmó que quien estará a cargo de la voz de Chucky, será Brad Dourif.