Lucca Mesinas, Miguel Tudela y Sofía Mulánovich tuvieron debuts exitosos en Tokio 2020. Ya clasificados a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos, están un paso más cerca de conseguir la gloria olímpica.

Por Redacción COSAS

El surf peruano nos sigue regalando las alegrías a las que nos tiene acostumbrados. En un día que vio al skater peruano Angelo Caro conseguir la quinta posición en la categoría “street”, 3 de nuestros 4 representantes peruanos en surf se clasificaron a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos.

Daniella Rosas

Daniella Rosas, medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019, cayó en el repechaje de la segunda ronda.

Sofía Mulánovich

Sofi’ lo ha vuelto a hacer. Nuestra campeona mundial obtuvo su pase a la ronda 3 tras quedar en tercer lugar en repechaje. Un inicio adverso en la ronda 2 parecía el final de su participación, pero en su último heat consiguió una puntuación de 9.36; del último lugar se impulsó a la tercera posición y nunca miró atrás.
buy cozaar online https://buynoprescriptionrxonline.com/cozaar.html no prescription

“Se iluminó mi camino al final. Pude conseguir un par de olas buenas al final. La verdad que uno no se puede rendir hasta el final, hay que tener fe, hay que ponerle ganas y ahí la magia puede suceder”.
buy clomid online https://buynoprescriptionrxonline.com/clomid.html no prescription

Sofía Mulánovich

Sofía Mulánovich.

Tras clasificar, Mulánovich habló de sus nervios, la actuación de sus compatriotas, sus expectativas y agradeció a todos por su “buenas vibras”. “Gracias a todos por el apoyo a todos los peruanos que mandan la buena vibra y ojalá que me sigan tocando las olas. Gracias por del cariño por la buena energía que me mandan. Los chicos lo hicieron increíble en la mañana, fue una gran motivación para nosotras”.

  • Sofía Mulánovich se enfrentará a la norteamericana Carissa Moore en la 5.° eliminatoria de la fase 3.
  • Fecha y hora: Domingo 25, 19:24 p.
    buy Cipro online https://buynoprescriptionrxonline.com no prescription

    m.

Miguel Tudela

El primero. Tudela arrancó la presentación peruana en Surf de Tokio 2020, y el peruano no decepcionó. Con un puntaje de 10:67, obtuvo la clasificación en segunda posición a la tercera ronda de los Juegos Olímpicos. El team lo recibió con un “¡Arriba Perú!” que se escuchó en todo Tsurigasaki.

Miguel Tudela

Miguel Tudela.

  • Miguel Tudela se enfrentará al japonés Hiroto Ohhara en la 6.° eliminatoria de la fase 3.
  • Fecha y hora: Lunes 26, 00:48 a.m.

Lucca Mesinas

El surfista peruano un debut de ensueño en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El mancoreño clasificó a la tercera ronda tras quedar en primer lugar en su serie y también estará compitiendo este lunes por la madrugada.

Lucca Mesinas

Lucca Mesinas.

Primero y camino a la siguiente ronda. La serie de Mesinas fue muy peleada, venía tercero en el ‘heat 3’, pero cuando faltaba dos minutos para el final agarró una buena ola. La puntación otorgada fue suficiente para escalar hasta la primera posición con 11.40 puntos, el tiempo finalizó y nadie logró desplazarlo.

  • Lucca Mesinas se enfrentará al italiano Leonardo Fioravanti en la 7.° eliminatoria de la fase 3.
  • Fecha y hora: Lunes 26, 1:24 a.m.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.