Tres cantantes nacionales unen sus voces y talento en una canción que se estrena esta medianoche en todas las plataformas digitales. 

Por Daniella Bejarano

Tres cantantes diferentes con algo en común: amor por el Perú. Una combinación de salsa, música criolla y rap en quechua mezcladas en un poco más de cuatro minutos.

Si tu corazón es rojo y blanco / quédate con fuerza, emoción y llanto. / Si tu corazón es rojo y blanco / ven aquí conmigo y únete a mi canto”, es parte de la letra de la canción que reúne a tres estrellas nacionales en Fiestas Patrias.

En entrevista con un medio local, Daniela Darcourt, afirmó que ser peruana es, para ella, la mayor de la bendiciones y que el origen de la letra nace como un llamado a la unión.

“Eso es lo que hace la música, une cuerpos, almas, sentimientos”, comentó.

Con motivo a la conmemoración del bicentenario de nuestra independencia y Fiestas Patrias, Daniela reunió a dos grandes cantantes peruanas para incorporar sus voces en el tema “Arriba Perú”, en un oportuno llamado a la paz y solidaridad de los peruanos.

“La música es un remedio que calma, que sana y que da esperanza. Esta canción tiene todo eso. Un mensaje positivo en tiempos complicados en lo que necesitamos recordar que unidos podemos superar todo”, afirma Eva Ayllón.

En tanto, Renata Flores, cuya versatilidad vocal en quechua viene dejando en alto en nombre de nuestro país, aseguró sentirse feliz y sorprendida por la invitación.

“Es un sueño cumplido. Y estoy aquí no solo por ellas sino, sobre todo, por el mensaje que tiene”, afirmó.

La canción se estrenará hoy a la medianoche en todas la plataformas digitales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.