La tan ansiada segunda temporada de ‘Valeria’, más caos y misterio en ‘Control Z’, enredos y romance con la última parte de ‘El stand de los besos’ y mucho más. Conoce todo lo que Netflix tiene preparado para ti en este mes de agosto.

Por Fiorella Bejarano

Películas

Los Intrusos

Un grupo de chicos irrumpe en un hogar para divertirse un poco, pero las cosas se saldrán un poco de control al pronto regreso de los verdaderos dueños de la casa, una pareja de ancianos que ahora vivirá una historia de terror bajo su propia casa.

Estreno: 3 de agosto

Dos veces tú

Un “inocente” intercambio de esposos termina en una fatal tragedia. Ahora los sobrevivientes deberán hallar la forma de sortear su nueva realidad.

Estreno: 6 de agosto

Las dos reinas

Si te gustan las películas de época y sobretodo de la realeza inglesa, Las dos reinas es para ti. A los 18 años, la reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Elizabeth I, por el trono de Inglaterra.

Estreno: 6 de agosto

La nube

Una película de terror francesa. En La nube, una madre soltera que cría langostas para vender como alimento rico en proteínas enfrentará problemas al no poder lograr que estas se reproduzcan, hasta que descubre lo mucho que le gusta la sangre a estas. ¿Qué decisión tomará?

Estreno: 6 de agosto

Vivo

Un kinkajú que adora la música se embarcará en un increíble viaje para cumplir su destino y entregar una canción de amor. Perfecta para disfrutar con toda la familia.

Estreno: 6 de agosto

El souvenir

Ambientada en los 80. Una estudiante de cine encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado pero turbio. ¿En qué terminará esta relación?

Estreno: 10 de agosto

El stand de los besos 3

La parte final de la popular rocom llega a Netflix. Elle deberá tomar la decisión más difícil (en lo que va de su vida), mientras disfruta de su último verano previo a la etapa universitaria, junto a su novio y su mejor amigo, mientras trabaja en su empleo de medio tiempo. Pero… parece que habrá más de un drama en esta tercera entrega ¿Un nuevo amor?

Estreno: 11 de agosto

Beckett

Un tranquilo y divertido viaje se convertirá en su peor pesadilla. Un turista estadounidense se da a la fuga luego de que un trágico accidente en Grecia lo hunde en una conspiración política que lo convierte en el blanco de un asesinato.

Estreno: 13 de agosto

El asesino de las postales

Un asesino serial con “gustos” por imitar el arte, comunica sus asesinatos a través de cartas postales. Un hombre, al que este asesino mata a su hija, irá tras sus pasos y tratará de encontrarlo antes que nadie. Basado en la novela de James Patterson y Liza Marklund.

Estreno: 17 de agosto

En el mejor de momento

Una joven chica a borde de la muerte, decide encontrar el amor antes de su fatídico destino. Él, uno de los chicos más populares, guapos y egocéntricos, se enamorará de ella sin conocer su secreto. ¿Se conocieron En el mejor momento?

Estreno: 18 de agosto

Series

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

¿Los extraterrestres existen? ¿Qué hay de la vida en otros planetas? ¿Estados Unidos maneja esta información y nos la está ocultando? Esta docuserie tratará de absolver todas estas dudas a través de entrevistas a expertos en el tema.

Estreno: 3 de agosto

De chatarras a carrazos – Temporada 3

Para todos los amantes de los autos antiguos llega la tercera temporada De chatarras a carrazos. Este es un taller muy especial con un equipo único y una colección de autos bien eléctrica. Que arranquen los motores.

Estreno: 4 de agosto

Control Z – Temporada 2

No puedes enterrar el pasado, pero el pasado te puede enterrar a ti. En la anterior temporada mataron a Luis tras salir de una alocada fiesta, en el que se terminan por revelar todos los secretos oscuros de los alumnos del Colegio Nacional. Ahora un hacker se encargará de hacer justicia y poner en descubierto al asesino, mientras que la perspicaz Sofía tratará de descubrir al “vengador”. Más drama, secretos y muchos enredos en esta nueva temporada de Control Z.

Estreno: 4 de agosto

En la cocina con Paris Hilton

Aprende a cocinar toda clase de platillos y postres junto a la reconocida socialité, Paris Hilton, quien llega a Netflix en este mes de agosto para entretener nuestras tardes.

Estreno: 4 de abril

Hit and run

¿Qué estás dispuesto a hacer si matan al amor de tu vida? Tras la muerte de su esposa, un hombre irá en busca de la verdad, sin prevenir que se verá envuelto en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv. ¿Podrá solo?

Estrenos: 6 de agosto

Escuadrón pastelero

Pasteleros expertos llevarán sus dulces creaciones a otro nivel con ideas asombrosas y ejecuciones épicas en una alocada y divertida batalla para ganarse los clientes. ¿Preparados?

Estreno: 11 de agosto

Escuadrón pastelero - Netflix estrenos agosto

Valeria – Temporada 2

Probablemente la serie más esperada del mes. ¿Listos para los podcasts de Valeria? Esta segunda temporada llega con más charlas de chicas, emociones, sexo y dilemas. ¿Qué nuevas aventuras y retos por afrontar tendrán estas cuatro amigas y mujeres profesionales e independientes?

Estreno: 13 de agosto

El Reino

Política y religión, ¿una buena combinación? En El Reino, un líder religioso asumirá la candidatura a la presidencia de Argentina tras un asesinato, mientras que la policía se enfoca en encontrar la verdad.

Estreno: 13 de agosto

Nuevo sabor a cereza

Magia, fantasmas, sexo miedo y venganza, todas eso nos trae Nuevo sabor a cereza. Ambientada en los años 90, una joven cineasta se mudará a Los Ángeles para realizar su primera película, pero pronto se verá envuelta en una psicodélica y oscura espiral.

Estreno: 13 de agosto

Keeping Up with the Kardashians – Temporada 5

Aunque las divas Kardashian – Jenner este año se despidieron del popular reality, Netflix llega con el toque de nostalgia y nos presenta la quinta temporada. ¿Preparados para recordar aquellos episodios llenos de histeria, risa, llantos y dramas?

Estreno: 17 de agosto

The real housewives of Beverly Hills – Temporada 5

Netflix presenta la quinta temporada de The real housewives of Beverly Hills. Más drama, risas, aventuras, viajes y berrinches en este reality show.

Estreno: 17 de agosto

La Directora

Protagonizada por Sandra Oh, llega La Directora. Un drama/comedia que narra los retos a los que se debe afrontar una mujer que, al convertirse en la primera mujer en ocupar la dirección de una prestigiosa universidad, intentará satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado Departamento de Inglés.

Estreno: 20 de agosto

Todo va a estar bien

Llega a Netflix el drama/comedia mexicano Todo va a estar bien, que cuenta la historia de Julia y Ruy, una joven pareja que a pesar de que su relación está rota siguen viviendo bajo el mismo techo, tratando de llevar la fiesta en paz por el bienestar de su pequeña hija, Andrea.

Estreno: 20 de agosto

Clickbait

¿Quién dijo que las redes sociales no son peligrosas? Clickbait es una serie de suspenso que plantea un brutal crimen alimentado por el odio en las redes desde ocho perspectivas diferentes, las cuales nos darán pistas sobre el autor.

Estreno: 25 de agosto

Remodelaciones de moteles

Dos mejores amigas se convierten en compañeras de negocios y ahora se encargarán de dar su toque mágico a aquellos moteles que necesitan ayuda a gritos y los convertirán en destinos en los cuales uno puede ir a hospedarse y disfrutar del momento.

Estreno: 25 de agosto

remodelaciones de moteles - netflix estrenos agosto

Titletown high

En la ciudad de Georgia, donde las reglas de futbol y ganar son primordiales, un equipo de secundaria abordará el romance, las rivalidades y los retos mientras se enfocan en ganar el título.

Estreno: 28 de agosto

Titletown high - netflix estrenos agosto

Chicas Buenas – Temporada 4

Estas tres madres de familia planean un asalto para poder terminar con sus problemas económicos y al fin poder “descansar” de todo el estrés que esto les genera. ¿Qué tan Chicas Buenas realmente son?

Estreno: 31 de agosto

¡A despertar la felicidad! Con Marie Kondo

Marie Kondo regresa a Netflix, y esta vez con un reto mucho mayor. Ahora, en vez de ayudar a diversas familias a ordenar sus casas, ayudará a un pueblo entero. Acompáñala en este divertido reto.

Estreno: 31 de agosto

Marie Kondo - estrenos netflix agosto

Documentales y otros

Pray Away: la cruz dentro del clóset

Exlíderes de la llamada “terapia de conversión” y un sobreviviente hablan sobre el daño que este movimiento causó y sigue suscitando en la comunidad LGTBIQ+.

Estreno: 3 de agosto

Cocaine cowboys: the kings of Miami

Una amistad de infancia que traspasa los límites. Esta es la historia de Cocaine cowboys: the kings of Miami, en la que dos desertores escolares se convierten en los capos de la droga más poderosos de Miami, una saga criminal que duró dos décadas. Basada en hechos reales.

Estreno: 4 de agosto

Shiny flakes: el cibernarco adolescente

Max S. revela como construyó un imperio de drogas desde su cuarto en esta historia real que inspiró la serie How to Sell Drugs Online (Fast).

Estreno: 4 de agosto de 2021

Al descubierto (compilado de documentales)

Al descubierto llega a Netflix con cuatro reveladores casos, todos muy distintos entre si, pero que prometen captar la atención de la audiencia. A continuación te compartimos los capítulos y sus fechas de estreno:

  • La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers (10 de agosto)
  • Pacto con el diablo (17 de agosto)
  • Caitlyn Jenner (24 de agosto)
  • Mafia sobre hielo (31 de agosto)

Memorias de un asesino: las cintas de Nielsen

Si alguna vez te preguntaste qué es lo que sucede en la mente de un asesino, debes ver este documental. Desde su celda en la cárcel, el asesino Dennis Nilsen relata su vida y los atroces crímenes que cometió. Todo fue grabado en estas espeluznantes citas de audio que ahora Netflix presenta con Memorias de un asesino: las cintas de Nielsen.

Estreno: 18 de agosto de 2021

memorias de un asesino las cintas de nilsen - estrenos netflix agosto

Monster hunter: leyendas del gremio

En un mundo donde los humanos y los monstruos viven en un precario equilibrio, el joven cazador Aiden, lucha por salvar su aldea de las garras de un temible dragón. Acompáñalo en esta aventura.

Estreno: 12 de agosto 

The witcher: la pesadilla del lobo

En un mundo donde los brujos son considerados traicioneros y peligrosos, uno de ellos se convertirá en la posible salvación de un mundo que está plagado por seres oscuros. ¿Podrá vencer a la bestia y salvar a los humanos?

Estreno: 23 de agosto

Edens zero

Un chico es criado en un planeta habitado solo por animales y seres extraños. Al llegar una humana a Grandbell, su sueño de tener amigos podría hacerse realidad, así que juntos iniciarán un viaje por el espacio.

Estreno: 26 de agosto

¿Ya tienen sus favoritas? A preparar la canchita y a disfrutar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.