Paris Hilton llegó al catálogo de Netflix con su reality de cocina. Además podrás disfrutar de misterio, diversión en familia, drama, suspenso y mucha acción con las películas y series que estrenan esta semana. Conoce todo lo que el grande del streaming tiene preparado para ti. ¿Listos para elegir sus favoritas?

Por Fiorella Bejarano

Películas

Los Intrusos

Una pareja de ancianos atravesará por la peor pesadilla de sus vidas y bajo el techo de su casa, tras encontrarse con un violento grupo de adolescentes que irrumpieron en su hogar. La situación se tornará interesante cuando estos jóvenes descubran que ellos también se encuentran en peligro.

Estreno: 3 de agosto

Dos veces tú

Un “inocente” intercambio de esposos termina en una fatal tragedia. Ahora los sobrevivientes deberán hallar la forma de sortear su nueva realidad.

Estreno: 6 de agosto

Las dos reinas

Si te gustan las películas de época y sobretodo aquellas que tratan de la realeza inglesa, Las dos reinas es perfecta para ti. A los 18 años, la reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Elizabeth I, por el trono de Inglaterra.

Estreno: 6 de agosto

La nube

Una película de terror francesa. En La nube, una madre soltera que cría langostas para vender como alimento rico en proteínas enfrentará problemas al no poder lograr que estas se reproduzcan, hasta que descubre lo mucho que le gusta la sangre a estas. ¿Qué decisión tomará?

Estreno: 6 de agosto

Vivo

Momento para la familia. Vivo es un kinkajú que adora la música se embarcará en un increíble viaje para cumplir su destino y entregar una canción de amor. Perfecta para disfrutar con toda la familia.

Lea también:  Top 10: estas fueron las mejores series de Netflix en 2016

Estreno: 6 de agosto

Series

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

¿Los extraterrestres existen? ¿Qué hay de la vida en otros planetas? ¿Estados Unidos maneja esta información y nos la está ocultando? Esta docuserie tratará de absolver todas estas dudas a través de entrevistas a expertos en el tema.

Estreno: 3 de agosto

De chatarras a carrazos – Temporada 3

Para todos los amantes de los autos antiguos llega la tercera temporada De chatarras a carrazos. Este es un taller muy especial con un equipo único y una colección de autos bien eléctrica. Que arranquen los motores.

Estreno: 4 de agosto

Control Z – Temporada 2

No puedes enterrar el pasado, pero el pasado te puede enterrar a ti. En la anterior temporada mataron a Luis tras salir de una alocada fiesta, en el que se terminan por revelar todos los secretos oscuros de los alumnos del Colegio Nacional. Ahora un hacker se encargará de hacer justicia y poner en descubierto al asesino, mientras que la perspicaz Sofía tratará de descubrir al “vengador”. Más drama, secretos y muchos enredos en esta nueva temporada de Control Z.

Estreno: 4 de agosto

En la cocina con Paris Hilton

¡Paris Hilton en Netflix! Aprende a cocinar toda clase de platillos y postres junto a la reconocida socialité. Perfecta para entretener nuestras tardes y liberarnos del estrés.

Estreno: 4 de abril

Cooking with Paris Hilton - Netflix estrenos agosto

Hit and run

¿Qué estás dispuesto a hacer si matan al amor de tu vida? Tras la muerte de su esposa, un hombre irá en busca de la verdad, sin prevenir que se verá envuelto en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv. ¿Podrá solo?

Lea también:  ¡Estos son los nominados a los Globos de Oro 2021!

Estrenos: 6 de agosto

Documentales y más

Pray Away: la cruz dentro del clóset

Exlíderes de la llamada “terapia de conversión” y un sobreviviente hablan sobre el daño que este movimiento causó y sigue suscitando en la comunidad LGTBIQ+.

Estreno: 3 de agosto

Cocaine cowboys: the kings of Miami

Una amistad de infancia que traspasa los límites. Esta es la historia de Cocaine cowboys: the kings of Miami, en la que dos desertores escolares se convierten en los capos de la droga más poderosos de Miami, una saga criminal que duró dos décadas. Basada en hechos reales.

Estreno: 4 de agosto

Shiny flakes: el cibernarco adolescente

Max S. revela como construyó un imperio de drogas desde su cuarto en esta historia real que inspiró la serie How to Sell Drugs Online (Fast).

Estreno: 4 de agosto de 2021

¡A preparar el popcorn y disfrutar de sus favoritas!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.