Con motivo a su cumpleaños número, Sony Music lanzó el videoclip inédito del tema “No te creo”, filmado en el 2004.

Por Daniella Bejarano

Gustavo Adrián Cerati cumpliría hoy 62 años de edad. Para conmemorar el aniversario de su nacimiento, la productora Sony Music, lanzó el videoclip inédito del tema “No te creo”, filmado en el 2004 durante la gira “Canciones elegidas”.

La casa musical ha definido Agosto como el “Mes Cerati”, haciéndose presente con este clip en el que aparece el cantante argentino tocando en su estudio junto a su banda de aquellos tiempos: Fernando Nalé en el bajo, Leandro Fresco y Flavio Ercheto en teclados y Pedro Moscuzza en batería.

La producción

Nicolás Bernaudo, quien en su momento fue el diseñador audiovisual de la gira “Canciones elegidas”, propuso filmar a ‘Gus’ con el grupo tocando para así tener un material que proyectar en la pantalla del escenario. Y fue así como el recuerdo de Cerati se mantuvo vivo por todos estos años en su disco de grabación.

“Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones. Cerati contrapropuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon, y entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en la sala de ensayo”, afirmó Bernaudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Cerati (@cerati)

Ahora, 17 años más tarde, se trabajó esta nueva edición con formato videoclip como un homenaje a quien fue uno de los principales exponentes del rock en español.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.