Hospedarte en el fabuloso Galactic Starcruiser no será nada barato, ¿pero vale la pena?

Por Redacción COSAS

En una galaxia… llena de lujos. Si eres fanático de Star Wars esperamos hayas ahorrado muchos créditos galácticos, porque los vas a necesitar para hospedarte en el Galactic Starcruiser. El nuevo hotel, ambientando en la franquicia estelar, abrirá sus puertas en la primavera de 2022 en Walt Disney World Resort.

El más reciente video de la compañía nos abrió un primer vistazo a lo que nos espera. Con ambientes inspirados en los lugares más icónicos de la franquicia y un staff que viene de todos los rincones del universo de Star Wars; nuestra única recomendación es no molestar a los Wookiees.

Conoce el Halcyon Starcruiser

El viaje comienza en la terminal de Walt Disney World Resort, donde abordarán una plataforma de lanzamiento y se encontrarán con el Halcyon. Los huéspedes podrán determinar su propia aventura y el desarrollo de la historia que quieren seguir.

Halcyon Starcruiser

El hotel, que en un principio iba a abrirse en 2021, está ambientado en una nave estelar llamada Halcyon, operada por Chandrila Star Line.

Por ejemplo, alguien puede unirse a la Resistencia o enrolarse en la Primera Orden. ¿Serás un joven Padawan o un futuro Lord Sith?

Star Wars: Galactic Starcruiser

Podrán recibir clases de “espada de luz” para enfrentarse a los enemigos.

“Explore el puente de trabajo del legendario Halcyon Starcruiser y aprenda cómo funciona con la tripulación durante esta experiencia práctica. La tripulación le enseñará cómo la navegación, el poder, la defensa y otros sistemas críticos mantienen al Halcyon Starcruiser a salvo de enredos galácticos imprevistos. Estas habilidades pueden resultar útiles incluso en caso de que surjan situaciones críticas más adelante en su viaje”, se lee en la descripción del hotel.

Galactic Starcruiser

Forma parte de una red de contrabando, ayuda a un polizón o simplemente disfruta del entretenimiento a bordo. ¿Cuál será tu aventura en el legendario Halcyon Starcruiser?

¿Cuánto costará hospedarse?

¿Recuerdas los créditos galácticos? Acá es donde los vas a necesitar. Los precios del Star Wars: Galactic Starcruiser y plantea un gasto de cerca de 4,809 dólares por dos noches de alojamiento para dos personas, aunque el grueso de las personas que van a Disneyworld lo hacen en familia.

Lea también:  Mario Vargas Llosa presentó su última novela "Tiempos recios" en España

El costo para tres personas, en este caso dos adultos y un niño, el costo del alojamiento es de 5,299 dólares por todo el viaje. Asimismo, el costo del hospedaje de una cabina para cuatro invitados: tres adultos y un niño, será de 5,999 dólares.

¿Lado amable? Los precios incluyen la entrada a Disney’s Hollywood Studios y Galaxy’s Edge el primer día de viaje. Además de dos desayunos, almuerzos y cenas por huésped, una comida de servicio rápido y servicio de aparcamiento.

Por último, pero no menos importante, las suites. Primero está la “Clase Galaxia”, con capacidad para cuatro personas, las cuales incluyen una zona común, un cuarto de baño con doble lavabo, una zona de bar, dos ventanas al vacío del espacio y “algunas sorpresas extra de Star Wars”.  Y ahora, ‘le crème de la crème’, la Suite “Gran Capitán”, un imponente espacio para 8 personas lleno de sorpresas. ¿El precio de hospedaje? Muchos, muchísimos créditos.

Realmente será una experiencia que ningún fanático de Star Wars puede dejar pasar (a pesar del precio). ¿Dijimos que toda la comida exótica es proveniente de otra galaxia?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.