Todos necesitan un poco de drama y misterio en sus vidas. Por ello, hoy te compartimos 8 series escondidas de Netflix que no puedes dejar de ver, y que muy alejado de los clásicos dramas para llorar, estas están llenas de tensión y emociones intensas. ¿Preparados para elegir sus favoritas?

Por Fiorella Bejarano

El Reino

Uno de los estrenos más recientes de Netflix. Esta serie argentina, protagonizada por Chino Darín, combina dos mundos (que muchos dirían que no deben mezclarse) la política y la religión. En ella, un pastor que se encuentra en plena carrera por la presidencia, descubre que podría ser el nuevo líder del país después de que su adversario fuera asesinado. Ahora debe lidiar con todo lo que implica este nuevo cargo y escenario.

Calificación Rotten Tomatoes: 71%

Giri/Haji

La serie británica Giri/Haji, cuenta la historia de un detective japonés que es enviado a Londres para encontrar a su hermano, quien el creía que estaba muerto, no obstante en el curso de la invetigación encontrará que la desaparición del mismo está conectada con la mafia Yakuza y un caso de asesinato en el que las cosas no están muy claras. Las escenas que saltan entre Londres y Tokio, brindan una experiencia única.

Calificación Rotten Tomatoes: 100%

Secret City

Protagonizada por Anna Torv (Mindhunter), esta serie australiana sigue a la periodista política Harriet Dunkley, quuien descubre una serie de conspiraciones secretas y una compleja red de corrupción que pode en peligro la vida de las personas. Basada en las novelas de The Marmalade Files, The Mandarin Code, y The Shadow Game de Chris Uhlmann y Steve Lewis.

Calificación Rotten Tomatoes: 100%

Biohackers

Si eres fanático de Black Mirror, no puedes perderte esta serie alemana. La historia, que ya cuenta con dos temporadas, sigue a Mia, una estudiante de medicina que consigue entrar a una de las más rigurosas clases de medicina avanzada, pero más allá de su inteligencia y metas profesionales, lo que pretende es averiguar todo lo que pueda para poner en evidencia a la profesora de la clase, con quien su familia tiene un pasado oscuro, por lo que Mia quiere cobrar venganza.

Calificación Rotten Tomatoes: 100%

StartUp

¿Amante de las series criminales? Adam Brody y Martin Freeman protagonizan esta historia, en la que tres personas diferentes con un propósito común se unirán para trabajar juntos e intentar resolver sus problemas.

Calificación Rotten Tomatoes: 90%

Girl From Nowhere

Esta serie tailandesa cuenta con dos temporadas. La historia gira entorno a Nanno, una adolescente misteriosa y muy inteligente quien se dedica a recorrer diferentes escuelas secundarias para dar una lección a aquellos jóvenes (o maestros) que la merecen. Un demonio justiciero que amarás ver en escena. ¿Quién dijo que las series de “terror” no son entretenidas de ver?

Calificación Rotten Tomatoes: 83%

Glitch

Si lo tuyo son las historias de zombies, no puedes dejar de ver Glitch. ¿Te imaginas no volver de la muerte y no saberlo? La historia de esta serie gira entorno a ello. 6 personas sin aparente conexión alguna, regresan de la muerte sin recordar nada de su pasado ni mucho menos su muerte, al regresar al pueblo un detective iniciará una investigación para tratar de hallar respuestas.

Calificación Rotten Tomatoes: 80%

Black Earth Rising

Michaela Coel, de I May Destroy You, es la protagonista de esta miniserie llena de secretos. Black Earth Rising narra la historia de una mujer afrodescendiente que sobrevivió al genocidio de Ruanda gracias a que fue adoptada por una mujer británica. Muchos años después, un caso político en el que trabaja, la llevará a recordar su trágico pasado y a buscar respuestas sobre su verdadera identidad y lo que pasó con su familia biológica.

Calificación Rotten Tomatoes: 79%

¡A prepararse para maratonear con las elegidas!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.