Tras el éxito abrasador del Joker, Joaquin Phoenix hace su regreso triunfal al mundo cinematográfico con C’mon C’mon una cinta que promete sensibilizar al público.

Por Redacción COSAS

Phoenix

Joaquin Phoenix comparte roles con Woody Norman.

Pensar en Joaquin Phoenix es, tal vez, traer a la mente a uno de los mejores actores de cine de los últimos años y su interpretación del Joker lo demuestra.

Desde que ganó el Oscar por la protagonización de la película del enemigo de Batman, Phoenix se mantuvo alejado del cine, esperando la oportunidad para su regreso triunfal.

Dos años después, esa oportunidad parece haber llegado con C’mon C’mon, una película escrita y dirigida por Mike Mills que podría volver a colocarlo entre los nominados para el Oscar.

Sobre C’mon C’mon

La cinta de Mills está presentada en formato blanco y negro y protagonizada por Phoenix, Gabby Hoffman, recordada por películas como Alma Salvaje (2014) y Manhattan Romance (2015), y el pequeño Woody Norman.

En la cinta, que comenzó a filmarse en el 2019, Joaquin interpreta a Johnny, un periodista de radio que tiene que cuidar a su sobrino, cuyo padre se encuentra lidiando con problemas de salud mental.

Rodada en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva Orleans, Nueva York, Detroit y Los Ángeles, la producción fue estrenada en el Telluride Film Festival el pasado 2 de septiembre.

Aunque solo cuenta con 7 reseñas en Rotten Tomatoes, porque aún no está disponible para todos los usuarios, ya alcanzó el 100% de calificación, cifra que se espera se mantenga cuando se presente en el Festival de Cine de Nueva York,  antes de que se determine la fecha de estreno en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica y Europa.

Sin embargo, el tráiler que ya ha sido lanzado, ha servido para que muchos se emocionen y esperen ansiosos el estreno, pues muestra a Joaquin en, probablemente, una faceta nunca antes vista: la de apoderado de un niño de 8 años con el que conectará de inesperadas maneras, mientras nos regalan un drama sobre lidiar con el trauma personal.

Las expectativas crecen como la espuma. Sólo nos queda esperar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.