El próximo 12 de noviembre se cumplen dos años de la llegada al mercado de Disney Plus.

Por Alejandro Tong

Vista de la plataforma Disney+. Foto: Disney.

El viernes 12 de noviembre The Walt Disney Company festejará el Disney+ Day, una celebración mundial que cobrará vida en todas las dimensiones de la Compañía. Se darán a conocer adelantos de los próximos estrenos de la plataforma e implicará la llegada de Disney+ a Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong, ampliando la cobertura del servicio de streaming en Asia.

Fue en noviembre de 2019 cuando los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos pudieron empezar a ver contenidos en la plataforma de streaming de la casa del ratón. Disney Plus llegaba con The Mandalorian como la serie exclusiva que atraería suscriptores.

Los nuevos estrenos de Disney+

Imagen promocional de Shang Chi. Foto: Disney.

El aniversario traerá consigo los estrenos por streaming de Shang-Chi de Marvel Studios, la película familiar Jungle Cruise, la cual estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional, además de la nueva película original Disney+ Home Sweet Home Alone, que reinventa la popular franquicia navideña.

También estarán serán estrenadas una serie de cortos originales y totalmente nuevos llamada Olaf Presents, donde el icónico muñeco de nieve de Frozen cuenta una nueva versión de historias clásicas de Disney a su estilo. Otros cortometrajes que llegarán a la plataforma son ganadores del Oscar como Feast, Paperman, Frozen Fever y Mickey Mouse Gets a Horse.

El muñeco Olaf en Frozen. Foto: Disney.

También habrá gala presencial

Uno de los cruseros del Disney Cruise Line. Foto: Disney.

Los parques temáticos y resorts de Disney en todo el mundo y Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para que los fans de Disney+ puedan asistir a tomarse fotos y tengan encuentros con personajes.

“El primer Disney+ Day será una celebración a gran escala de toda la compañía, dedicada a los suscriptores del servicio” afirmó Bob Chapek, director ejecutivo de Disney Company. “Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través del poder de una narrativa incomparable, y se convertirá en un exitoso evento anual que se extenderá a todos nuestros negocios del mundo”, comentó.

Bob Chapek, el CEO de Disney. Foto: Adlatina.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.