Un mensaje de esperanza fuerte y claro, un sensible homenaje al Divo de Juárez y mucha música. Así fue la gala de los Latin Billboard 2021.

Por Daniella Bejarano

“Patria y vida”

La gala inició con la participación de Camila Cabello, quien interpretó su canción “Don’t Go Yet”. Sin embargo el detalle que más llamó la atención, además de su atractivo look, fue al finalizar su performance, cuando alzó su voz en solidaridad con Cuba, la tierra que la vio nacer, bajo el lema “patria y vida”.

Maná, Premio Ícono

Sin duda, uno de los momentos más especiales de la noche fue la entrega del Premio Ícono a la prestigiosa banda de rock mexicano, Maná, la cual estuvo a cargo de los miembros de Black Eyed Peas.

Durante su discurso, la agrupación anunció que regresarán a los escenarios el próximo año, luego de mantenerse lejos debido a la pandemia por COVID-19.

“La rebelión” de Juanes

Por su parte, el cantante colombiano Juanes presentó su versión de la canción “La Rebelión” de Joey Arroyo. Al ritmo del rock, acompañado de su guitarra, el cantante cautivó la atención de todos los presentes.

Cinco años sin Juan Gabriel

A cinco años del sensible fallecimiento del divo de Juárez, Ana Bárbara, Yuri y Guadalupe Pineda, estuvieron a cargo del homenaje al recordado Juan Gabriel.

“Abrázame muy fuerte”, “Te sigo amando” y “Amor eterno”, son solo algunos de los éxitos del reconocido cantante que fueron interpretados anoche en la gala de los Latin Billboard. Sin duda, un momento muy emocionante para el pueblo mexicano.

Los 50 años de trayectoria artística de Paquita la del Barrio

Por primera vez en la historia de los Billboard, una mujer recibe el Premio Trayectoria Artística. Entre aplausos y ovaciones y lágrimas, la reconocida cantante agradeció a sus seguidores por apoyarla durante todos estos años.

Además, en otro momento, brindó un espectáculo junto a Ana Bárbara, cantando algunos de sus más grandes éxitos.

El showman: Marc Anthony

Muy a su estilo, Marc Anthony deslumbró en el escenario y puso a bailar a todos los presentes de la gala al ritmo de su última canción “Pa’lla voy”. Lleno de energía y swing, deleitó a los invitados y le puso su cuota salsera a la noche.

Bad Bunny x3

El cantante puertorriqueño logró tres nominaciones en una misma categoría: Top Latin Album del Año, en el cual obtuvo su estatuilla gracias al disco YHLQMDLG.

Daddy Yankee en el Salón de la Fama

Al ritmo de “Bayamón” y con fuerte mensaje de agradecimiento y disciplina, Daddy Yankee recibió el premio Salón de la Fama por su inigualable trayectoria en su género, el reggaetón. Asimsimo, el cantante aprovechó el momento para hacerles llegar su admiración y respeto a sus compatriotas como Bad Bunny, Wisin y Yandel, entre otros artistas presentes.

Sin duda, una noche llena de sorpresas, inolvidables momentos, pero sobre todo, mucha música.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.