Llegó octubre, el mes más tenebroso del año, y obviamente no podía faltar el Especial de Halloween, con el que Netflix promete mantenerte despierto más de una noche. Además, el estreno de la tercera temporada de You, que con tan solo ver el trailer ya causa escalofríos. En la siguiente nota, te presentamos la lista completa de los estrenos del mes. ¿Preparados?

Por Fiorella Bejarano

Películas

Culpable

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones… y ajustes de cuentas. ¿Logrará mantenerla con vida?

Estreno: 1 de octubre

Jumper

¿Qué es ser un jumper? Definitivamente este es el superpoder que vas a desear tener luego de ver esta película. Muchos saltos en el tiempo y espacio le darán una vida de lujos a este joven, hasta que descubre que así como él existen muchos otros jumpers en la vida y lo peor de todo, hay quienes los quieren muertos.

Estreno: 1 de octubre

Agente Salt

Angelina Jolie se presenta como Evelyn Salt, una gente de la CIA acusada de ser una espía rusa, por lo que usando todas las tácticas que conoce, se dará a la fuga eludiendo a sus perseguidores y así tratar de limpiar su nombre.

Estreno: 1 de octubre

Sr. y Sra. Smith

La película que unió a Brad Pitt y Angelina Jolie. ¿Quién diría que años después el matrimonio llegaría a su fin y se enfrentarían a una ruda batalla legal? Un clásico de la cultura pop que nunca te cansarás de ver.

Estreno: 1 de octubre

El club de la pelea

Un clásico del cine ingresa a Netflix. Descontento con su estilo de vida capitalista, un insomne de cuello banco forma un club de lucha clandestino con Tyler, un descuidado vendedor de jabón. El proyecto pronto se convertirá en algo siniestro. Imperdible para todos aquellos amantes del séptimo arte.

Estreno: 1 de octubre

Norbit

Las comedias nunca pueden faltar. Norbit es un chico dulce que descubre su amor por una novia de la infancia, no obstante, su malvada esposa está decidida a no dejarlo hasta que le arrebate el control del restaurante que le dejó su padre adoptivo.

Estreno: 1 de octubre

Marley y yo

Las películas que incluyen perros con vidas extraordinarias, siempre hacen llorar. Si estás en busca de un excelente drama, Marley y yo es lo que necesitas para que tu tarde de películas tenga ese toque melancólico. No importa cuantas veces ya la hayas visto en el pasado, este film siempre logrará conmoverte y sacar a relucir tu lado más vulnerable.

Estreno: 1 de octubre

Forever Rich

Cuando un video humillante de él se hace viral, una estrella del rap decide emprender una batalla para redimirse, y todo sucederá en el transcurso de una larga noche.

Estreno: 1 de octubre

Escape The Undertaker

Netflix se vuelve a lucir y nos presenta otra película interactiva. En Escape The Undertaker, The New Day tendrá que tratar de escapar con vida (con tu ayuda) de la tenebrosa mansión Undertaker. ¿Podrán hacerlo o morirán en el intento?

Estreno: 5 de octubre

Rush: Pasión y gloria

Para todos aquellos amantes de las carreras de fórmula 1, llega Rush: Pasión y gloria. La historia sigue a James Hunt y Niki Lauda, dos corredores extremadamente hábiles pero con una fuerte rivalidad entre ellos. Su enemistad los llevará al límite.

Estreno: 5 de octubre

Mi hermano, mi hermana

La muerte los unió. El testamento de su padre los obligará a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentarán solventar sus diferencias para poder convertirse en una familia.

Estreno: 8 de octubre

Venom

Venom llega a Netflix. El tenebroso justiciero entrará en acción cuando asesino serial, Cletus Casady, se transforma en el malvado Carnage.

Estreno: 9 de octubre

Distancia al rescate

Dirigida por la peruana Claudia Llosa, llega a Neflix, Distancia al rescate, un film basado en la exitosa novela de Samanta Schweblin y presentada recientemente en el Festival de San Sebastián. La historia sigue a Amanda, una mujer que yace agonizante lejos de su hogar. Un niño, David, le hace preguntas para ayudarla a recordar. Ella no es su madre ni él es su hijo. Como tienen poco tiempo, él la ayuda a desentrañar una historia poderosa y atrapante sobre el daño invisible que ejercen los celos obsesivos y la fuerza que tiene el amor de una madre por su familia.

Estreno: 13 de octubre

Pequeña… otra vez

Jordan Sanders es una exitosa mujer de negocios que tiene un pésimo trato con sus empleados. Una mañana se despierta y descubre que se ha transformado en su yo de 13 años, quien fue constantemente intimidada. ¿Podrá aprender una lección de sí misma?

Estreno: 14 de octubre

La batalla olvidada

Durante la batalla crucial del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente.

Estreno: 15 de octubre

Cuatro por cuatro

No todos pueden manejar bien el swinger. Después de que cuatro amigos hicieran un intercambio de parejas y esto diera un giro, ellos deciden ir a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

Estreno: 15 de octubre

Fauces de la noche

¿Vampiras, asesinas o ambas? Dos chicas hermosas y extremadamente fuertes, se encargaran de aterrorizar y llenar de sangre las fiestas de la ciudad, junto a un chofer al que toman como rehén para que las acompañe en su alocada noche.

Estreno: 20 de octubre

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Otra película que incluye Netflix en su catálogo y que está completamente relacionada con la vida trascendental de un perro. Bailey es el protagonista de este film, quien hace un viaje de varias vidas hasta poder encontrar nuevamente a su dueño original. Sin duda, te romperá el corazón.

Estreno: 20 de octubre

Atentado en el estadio

Cuando dos terroristas secuestran a la sobrina del ex soldado Michael Knox, él emplea todas sus habilidades para rescatarla y posiblemente también frustrar un plan de destrucción masiva.

Estreno: 24 de octubre

El ejército de los ladrones

Es la precuela de El ejército de los muertos. Una misteriosa mujer recluta a Dieter, un empleado bancario, para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa.

Estreno: 29 de octubre

Series

Las cosas por limpiar

Esta miniserie sigue la historia de una joven madre, quien tras librarse de una relación abusiva hará trabajos domésticos, mientras lucha por construir un futuro mejor para ella y su pequeña hija.

Estreno: 1 de octubre

Seinfeld: Temporadas 1 a la 9

Una de las series más queridas ingresa al catálogo de Netflix. El comediante Jerry Seinfeld se enfrenta a las preguntas más desconcertantes y triviales de la vida con sus excéntricos amigos, George, Elaine y Kramer.

Estreno: 1 de octubre

On My Block: Temporada 4

Llega la temporada final de On My Block. La historia sigue a cuatro adolescentes quienes han sido amigos de toda la vida y que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Todos pondrán a prueba su amistad al afrontarse a los nuevos retos que presenta la vida en si conforme uno va creciendo.

Estreno: 4 de octubre

La venganza de las Juanas

Cinco mujeres que no se conocen entre sí, descubren inesperadamente que comparten una marca de nacimiento idéntica. A partir de ese momento, se unen para investigar el misterio de qué las une y por qué. La Venganza de las Juanas es una re-imaginación de la novela colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero, escrita por su hija Jimena Romero y Alejandro Reyes.

Estreno: 6 de octubre

Amor a primera bestia: Temporada 2

Un reality show un tanto místico. En esta segunda temporada de Amor a primera bestia, nuevos participantes que lucirán maquillajes y prótesis un tanto “espeluznantes” pondrán a prueba la química que se genera en las citas a ciegas. ¿Qué vale más, el físico o la personalidad?

Estreno: 7 de octubre

Aún así

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con ventajas.

Estreno: 7 de octubre

El amor es como el chachachá

Una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, todo lo opuesto a ella. Como dice el dicho, los opuestos se atraen.

Estreno: 9 de octubre

Otra vida: Temporada 2

Llega la segunda temporada de Otra Vida, la serie de ciencia ficción que narra la historia de Niko, el líder de la misión interestelar que tras el aterrizaje de un artefacto misterioso deberá rastrear su punto de origen y establecer el primer contacto.

Estreno: 14 de octubre

You: Temporada 3

Probablemente una de las series más aterradoras de Netflix. Si las primeras dos temporadas de You te quitaron el aliento, esta tercera promete quitarte el sueño y arruinar tu paz mental. Observa bien a las personas y analiza a quiénes dejas entrar a tu vida.

Estreno: 15 de octubre

Mi nombre

Nadie puede conocer a: su enemigo, su venganza, ni mucho menos, su nombre. Un policial negro lleno de mucha acción y venganza. Y tú, ¿estarías dispuesto a convertirte en “un monstruo”?

Estreno: 15 de octubre

Sexo, amor y Goop lab

Gwyneth Patrol es la anfitriona de este programa que invita a los espectadores más curiosos a una profunda exploración de temas innovadores sobre salud y bienestar, como la psicodelia, la terapia del frío, el placer femenino, el anti envejecimiento, la energía curativa y los médium psíquicos.

Estreno: 21 de octubre

Locke & Key: Temporada 2

Una mansión repleta con llaves mágicas que guardan secretos. Locke and Key, sigue las aventuras y desventuras de tres hermanos que, tras el misterioso asesinato de su padre, se mudan a una casona abandonada que es herencia de familia. Ahora que cuenta con los distintos poderes que les otorgan esas llaves, se enfrentan a nuevos retos.

Estreno: 22 de octubre

Dinastía: Temporada 4

Dinastía regresa con una nueva temporada, en la que por supuesto los secretos, nuevos enredos amorosos y el drama, son los principales protagonistas. Sean bienvenidos a la mansión de los Carrington.

Estreno: 22 de octubre

Luis Miguel – La serie: Temporada 3

El final cada vez está más cerca. Netflix presenta la temporada final Luis Miguel – La serie, que ahora sigue al sol de México en sus años más maduros, ¿te lo vas a perder?

Estreno: 28 de octubre

Pasillos de hospital: Temporada 2

Fanáticos de Doctor Milagro, Grey’s Anatomy y todas las series que implican médicos sexies e historias trágicas, Netflix ya tiene preparada la segunda temporada de la serie coreana: Pasillos de hospital.

Estreno: 28 de octubre

Colin en blanco y negro

Colin Kaepernick narra la historia de sus años de formación, cuando enfrentó diferencias de razas, clase y cultura, mientras aspiraba a la grandeza.

Estreno: 29 de octubre

El tiempo que te doy

¿El tiempo lo cura todo? ¿Qué tan relevante es el tiempo que estamos aquí? ¿Cómo influimos en las personas? ¿Qué tanto tiempo dedicamos a nuestro ser amado? Este nuevo drama español nos invita a cuestionarnos el tiempo en si.

Estreno: 29 de octubre

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Temporada 2

Llega la segunda temporada de Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio), la serie coreana que sigue la vida de tres mujeres exitosas en su carrera, pero con una vida amorosa desastrosa.

Estreno: 30 de octubre

Especial de Halloween

Para todos aquellos amantes de esta gran fiesta del mes de octubre, Netflix presenta su Especial de Halloween, con una selección imperdible de películas de terror  que no pueden faltar en tu maratón de la noche de Halloween. Solo falta que elijas tu sitio y dulces favoritos para poder disfrutarlas. Tomen nota.

Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Un clásico de clásicos, perfecto para iniciar con esta maratón de terror. Halloween 4: El regreso de Michael Myers entra al catálogo de Netflix como una de las películas de culto favoritas de esta temporada. La cinta en sí no necesita mayor presentación, les dejamos el trailer. ¡Disfrútenla!

Estreno: 1 de octubre

Hay alguien en tu casa

Un asesino enmascarado está al acecho de los jóvenes de una escuela secundaria, quienes al parecer no son tan buenos como muchos creían. Ahora sus secretos les costará la vida.

Estreno: 6 de octubre

Ma

Si por alguna razón no pudiste verla en el cine, Netflix trae a su cartelera MA. Cinco amigos adolescentes en busca de diversión conocerán a MA, una mistreriosa mujer quien les abrirá la puerta de su sótano para que puedan disfrutar de una fiesta adolescente, sin saber que esta se convertirá en su peor pesadilla. Como bien dicen, nunca confíes en extraños.

Estreno: 7 de octubre

Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Nadie duerme esta noche… de Halloween. Un campamento y muchos adolescentes. ¿No son la fórmula perfecta para una buena película de terror? Mucha sangre, agresividad y psicópatas. ¿Podrán escapar con vida estas jóvenes almas?

Estreno: 27 de octubre

Documentales y más

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y pone en riesgo la vida de todos.

Estreno: 1 de octubre

Diana: El musical

¿Algún fanático de la realeza británica por aquí? La deslumbrante y devastadora vida de la princesa Diana pasa a primer plano en este musical original filmado antes de su estreno oficial en Broadway.

Estreno: 1 de octubre

Pistas de Blue y tú: Temporada 1

Si eres padre/madre millenial, definitivamente en los primeros años de tu vida viste las pistas de Blue, uno de los programas infantiles más populares de Nickelodeon y que hace poco celebró su 25 aniversario. Ahora llega a Netflix esta nueva versión perfecta para acompañar a los hijos e hijas de padres millenials. 

Estreno: 4 de octubre

Juego Sucio: Volumen 1

El delito y los deportes se entrecruzan en una docuserie que examina controversias y escándalos mundiales, con relatos de primera mano de los involucrados. ¿Preparados para conocer los escándalos de mundo del deporte?

Estreno: 6 de octubre

Juego sucio - estrenos netflix octubre

La vocera

Este documental sigue a María de Jesús Patricio, mejor conocida como Marichuy, quien es la primera mujer indígena en postularse a la presidencia de México, con una campaña modesta pero radical.

Estreno: 8 de octubre

La película Pokemón: Los secretos de la selva

Para los pequeños…. y los no tan pequeños de casa. Llega a Netflix, La película Pokemón: Los secretos de la selva. Ash y Pikachu conocerán en este viaje a Koko, un niño que crece en la selva junto a un Zarude solitario. Cuando sus mundos se crucen, Koko descubrirá el mundo humano y con la ayuda del dúo inseparable lucharán para salvar su hogar.

Estreno: 8 de octubre

Cuentos lúgubres del reino de Grimm

Cuentos infantiles de los hermanos Grimm, perfectos para adentrar a los pequeños del hogar en el “mágico mundo” del terror. En esta serie, Hansel y Gretel saldrán de su propio relato hacia una historia perversamente ingeniosa llena de sorpresas extrañas y ¡por supuesto! aterradoras.

Estreno: 8 de octubre

Periodo azul

Este anime relata la vida de Yatora, un adolescente popular quien se encuentra aburrido de la vida y crisis existencial. Él descubrirá el mundo del arte luego de hallar una peculiar pasión por la pintura.

Estreno: 9 de octubre

El club de la niñeras: Temporada 2

Si la primera temporada te robo el corazón, no puedes dejar de ver esta nueva entrega. Basada en las novelas de Ann M. Martin, la serie relata la historia de un grupo de amigas quienes crean una agencia de niñeras local.

Estreno: 11 de octubre

Convergencia: Valentía ante una crisis

La pandemia en definitiva ha cambiado y marcado nuestras vidas. Por ello, no es de extrañar que también la misma haya inspirado a crear diversos documentales como Convergencia: Valentía ante una crisis, que narra la historia de aquellos héroes anónimos de todos los niveles sociales que en medio de la pandemia por COVID-19, ayudan a cambiar de rumbo hacia un futuro mejor.

Estreno: 12 de octubre

Convergencia - estrenos netflix octubre

Las películas que nos formaron: Temporada 3

Una nueva temporada de aquellas películas que han marcado no solo un antes y un después en el fabuloso mundo del cine, sino también en nuestras vidas a través de los años. Conoce todos sus secretos de producción en esta nueva entrega.

Estreno: 12 de octubre

las películas que nos hicieron - netflix estrenos octubre

La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano

Para aquellos que son amantes del arte, llega La creación de Malinche, en la que podrás acompañar a Nacho Cano y seguir de cerca el proceso creativo de este nuevo musical, que retrata la historia de amor de la Malinche y Hernán Cortés, y la fusión de sus dos mundos.

Estreno: 12 de octubre

La creación de Malinche - estrenos netflix octubre

 

Bright: Alma de samurái

En los primeros años de la Restauración Meji en Japón, un samurái humano tendrá que reunir fuerzas y hacer equipo con un orco asesino para poder salvar una elfina huérfana de su adversario.

Estreno: 12 de octubre

Violet Evergarden: La película

A pesar de que el mundo deja atrás la guerra y los avances tecnológicos traen cambios a su vida, Violet aún anhela volver a su comandante.

Estreno: 13 de octubre

Komi-san no puede comunicarse

Si eres fanático de los animes escolares, Komi-san no puede comunicarse es lo que estás buscando. La belleza que posee Shouko Komi la convertirá en la alumna más popular de la escuela, pero esta abrumadora popularidad no hará más que intimidarla. Tadano, su compañero de carpeta, se dispondrá a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.

Estreno: 21 de octubre

¿Listos para elegir su manta favorita? A ponerse en modo, Netflix.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.