En uno de los eventos artísticos del año, Netflix promoverá que muchas de sus estrellas cuenten detalles exclusivos del material que se viene. Por ejemplo, Charlize Theron brindará detalles exclusivos sobre la segunda parte de la película “La Vieja Guardia”, Henry Cavill compartirá un adelanto especial de “The Witcher”, Chris Hemsworth hablará de “Misión de Rescate”, Alvaro Morte, de “La Casa de Papel”, y Dwayne Johnson revelará información sobre su próxima película de acción “Alerta Roja”, donde comparte roles con Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Por: Redacción COSAS

Usualmente no es lo primero que las personas recuerdan cuando conversan sobre Netflix, pero es un sonido que ya se ha convertido en un hábito entre los amantes de la plataforma. Le dan play a la serie, película o documental y ¿qué es lo primero que escuchan? ¡Exacto! “Tu-dum”.

Como un símbolo de identidad y con el propósito de crear más fidelidad en la marca, Netflix ha organizado Tudum, un evento global para fans de la plataforma. Para esta ocasión, se compartirá material exclusivo de más de 70 series, películas, especiales y más. Además, 145 estrellas destacadas del mundo y la televisión interactuarán con sus fans. 

De esta forma, Tudum se puede definir como una Comic- Con, pero virtual, en la que Netflix reúne a grandes estrellas de cine y tv para comentar sus experiencias, sus más recientes productos y sus expectativas de cara al futuro. Uno de los adelantes sobre el contenido que más expectativa está generando es la participación de  Millie Bobby Brown quien hablará sobre Stranger Things. Pero, hay que estar muy atentos porque habrá más  sorpresas. 

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER TUDUM?

Foto: Netflix.

El evento se transmitirán en vivo este 25 de setiembre desde las 11:00 y se transmitirá en los canales de Netflix en Youtube, Twitter, Facebook y Twitch. 

Los horarios específicos por país son los siguientes: 

  • Perú y Colombia: 11:00 am
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Puerto Rico: 12:00 M
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 13:00 PM
  • España: 18:00 PM

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.