¡Lily Collins está de regreso! Se publicó el primer adelanto de Emily in Paris, esta vez desde Saint-Tropez. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento. 

Por Daniella Bejarano

“Haz las maletas, porque esta temporada navideña se acaba de convertir en trés chic. ¡La temporada 2 se estrena el 22 de diciembre”, publicó la cuenta oficial de la popular serie de Netflix en Instagram, además del primer adelanto de la segunda entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis)

En el video, se puede observar a Emily, protagonizada por Lily Collins, disfrutar de sus días de verano en lujosas habitaciones de hotel y noches glamorosas. Además, continuaremos disfrutando de sus aventuras con sus mejores amigas, Mindy y Camille. Sobre esta última, finalmente descubriremos qué pasará con el triángulo amoroso entre ellas y Gabriel.

Con respecto a Antonie Lambert, en las imágenes publicadas, se puede visualizar un ligero coqueteo entre él y Mindy. Como se recuerda, el galán parisino en un experto en el juego de la seducción e incluso, en la primera temporada estuvo detrás de Emily, a quien envió un sugerente presente a su oficina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WIlliam Abadie (@william_abadie)

Creada por Darren Star, la primera temporada de la comedia de Netflix se basó en la historia de Emily, una neoyorquina estratega de redes sociales que consigue el trabajo de sus sueños en París. Entre choques culturales, pasos en falso en la moda, nuevas amistades y amores, la protagonista se va a adaptando a los cambios y progresando en su carrera de Marketing.

A pesar del primer adelanto, aún quedan muchas dudas como: ¿Por qué Emily está en Saint-Tropez sin Mathieu? o ¿Cómo es que Emily y Camille siguen siendo amigas luego de lo que pasó con Gabriel?. Para descubrirlo deberemos esperar hasta el 22 de diciembre. No obstante, estaremos atentos a las noticias sobre lo que se viene.