70 artistas de diferentes nacionalidades participaron en el festival Global Citizen Live con la finalidad de promover la igualdad y el cuidado del medio ambiente.
pavg.net/wp-content/languages/new/strattera.html

Por Alejandro Tong

Banner promocional del concierto. Foto: Global Citizen.

El último sábado 25 de setiembre se llevó a cabo el Global Citizen Live 2021, evento de caridad que reunió a artistas de todo el mundo con la finalidad de concientizar a los fanáticos y unirlos a la lucha de la preservación del medio ambiente.

En esta edición, el concierto tomó más relevancia por la crisis mundial que se vive por la pandemia a causa del coronavirus. El evento se desplazó por varias ciudades del mundo, como París y New York.

Cabe resaltar que cada artista tiene un motivo para unirse al Global Citizen Live. Repasemos algunos de los músicos que participaron del macroconcierto.

Cyndi Lauper por las mujeres afganas

Cyndi Laupér cantando True Colors. Foto: Global Citizen.

La icónica cantautora de los años 80s centró su show en la lucha de las mujeres en Afganistán. Antes de cantar Girls just wanna have fun, Cyndi Lauper explicó por qué escribió ese tema musical: “Lo hice para que todas las chicas del mundo se acordaran de que hay que pasarlo bien. De que nos merecemos tener igualdad”.
pavg.net/wp-content/languages/new/symbicort.html

Sin embargo, 40 años después, asegura no haberlo conseguido aún. “Tenemos pobreza monetaria y de espíritu. Tengo un mensaje en estos tiempos para las mujeres afganas: ¡No se rindan!”. Su actuación terminó con la balada True Colors.

Camila Cabello habla de problemas de salud mental en el Global Citizen Live

El show de Camila Cabello. Foto: RTVE.

La artista cubana-estadounidense se presentó en el corazón de Central Park, Nueva York, celebrando que la música une a las personas después de casi dos años sin poder actuar a causa de la pandemia del coronavirus. Además, señaló que este es el motivo por el que nunca seremos los mismos con Never be the same.

Camila Cabello confesó que sufre ansiedad y problemas de salud mental. Compartió su truco para relajarse cuando los tiempos son difíciles: una inspiración profunda. En el marco del 20 aniversario del 11 de septiembre, Camila Cabello dedicó una versión de Empire State of Mind, de Alicia Keys, a New York.

Shawn Mendes y da mensaje sobre el calentamiento global

La performance de Shawn Mendes. Foto: RTVE.

La entrada triunfal del cantante canadiense concientizó con un vídeo donde se ven los tristes estragos del cambio climático. Shawn Mendes interpretó la canción Wonder y continuó con uno de sus temas más populares: There’s Nothing Holding me Back.

Durante un momento de la actuación, el cantante cedió el protagonismo a la poeta Fanta Dello, que impresionó a los asistentes con sus versos. Para terminar, Mendes cantó In my blood y Summer of love.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
pavg.net/wp-content/languages/new/tadalafil.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.